Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Añorar tiempos de relación entre los vecinos

jueves, 30 de diciembre de 2021
Aorar tiempos de relacin entre los vecinos Hubo un tiempo en el que no había mensajes, pero sí había miradas que lo decían todo, donde no existían los likes, pero la gente se conocía y se saludaba por las calles.

Hubo un tiempo donde el consejo de un padre era mejor que cualquier búsqueda en Google y la historia de un abuelo era más cierta que cualquier referencia en Wikipedia.

Hubo un tiempo donde no existía el correo electrónico pero recibías notas, postales y cartas de amor. Tiempos donde nadie te insultaba escondido en el anonimato de una red social, y era la barra de un bar, el lugar donde se discutía con argumentos, con respeto y compartiendo el vino.

Hubo un tiempo en que la gente, no aparentaba lo que no era, donde no existía el photoshop, ni los filtros y eran los años los que se encargaban de dibujar las arrugas. Si, añoro aquellos tiempos donde todo era mas sencillo, más de verdad cuando nos vibraba el corazón y no el teléfono.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES