Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Municionar

lunes, 06 de diciembre de 2021
Hasta la fecha, este es aparentemente el gobierno mas progresista de la historia en España que gasta 2 millones en porras extensibles de acero para pertrechar a sus policías.

Si el miedo que tienen las instituciones "democráticas" es a la fecha actual un miedo irracional, un temor telúrico a desbordes sociales pero que por otro lado están "justificados" dada la no labor en favor de las clases mas desfavorecidas de esta sociedad que están haciendo las autoridades e instituciones públicas.

Ellos reparten entre sus muchachos "bastones policiales extensibles" para sentirse seguros entre quienes no les han elegido "democráticamente en las urnas" y esto es algo "sagrado".

Cuantas políticas de empleo o de cooperativa se podrían implementar con estos fondos, o bien no es necesario quizás tanto dinero, puede que con una intención lograda se podrían hacer muchas cosas para ayudar a la gente a subir en la escala humana.

Ellos solo conocen una política de momento: la de defenderse ante el caso que ellos mismos han producido.

Estoy a favor de una reescritura de la sociedad de una recuperación de la dignidad perdida hasta ahora humana.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES