El pasado 28 de Noviembre se celebró el 1º encuentro de la familia Fernández Lozano en el Restaurante Martínez 21 en la ciudad de Málaga, España.
Auspiciado y promovido por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo y familia también fue un encuentro cálido y emotivo, por sobre todo emotivo donde participó la gente que creía en esa necesidad de que es bueno encontrarse, es bueno verse, el

contacto cara a cara es imprescindible en el ser humano, ver las expresiones de la cara, los ojos, mirar al otro.
Estar con el otro de manera asidua es básico porque la vida pasa y sino nos vemos solo
estamos como gotas separadas inmersos en nuestra propia tristeza. Si porque la mayoría de la gente lleva una vida opaca, triste y sin color ni sabor.
Es en estos tipos de encuentros donde aparece el sabor y uno puede ver el color del otro con otro prisma y no como lo tenía en su cabeza a modo de imaginario.
Necesitamos urgentemente humanizarnos unirnos, congeniar, descontaminarnos y dejar tanto de pensar y de ser listos e inteligentes y comenzar a ponernos en las zapatillas del otro, es una cosa básica del momento histórico actual. Esta es la urgencia del momento y es a la que debemos de dedicar nuestra energía y no a las pesadillas que llegan de la televisión.
Sin más y deseando que estos encuentros sirvan de inspiración para otras familias, culturas, asociaciones o personas en general me despido de ustedes. Muchas gracias a todos por participar.