Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las acciones que más se han revalorizado en 2021

lunes, 22 de noviembre de 2021
Las acciones que ms se han revalorizado en 2021 Invertir en acciones de crecimiento puede ser una excelente manera de ganar una riqueza que cambia la vida en el mercado de valores. La clave, por supuesto, es saber qué acciones de crecimiento comprar y cuándo.

Para ayudarlo a comenzar, aquí tiene una guía útil para invertir en crecimiento. Con estas herramientas y estrategias, podrá posicionar su cartera para el éxito a largo plazo con acciones de crecimiento.

¿Qué es una acción de crecimiento?
Las acciones de crecimiento son empresas que aumentan sus ingresos y ganancias a un ritmo más rápido que el negocio promedio en su industria o el mercado en su conjunto. Sin embargo, la inversión para el crecimiento implica más que seleccionar acciones que están subiendo. Comprar acciones en Chile.

A menudo, una empresa en crecimiento ha desarrollado un producto o servicio innovador que está ganando participación en los mercados existentes, ingresando a nuevos mercados o incluso creando industrias completamente nuevas.

Las empresas que pueden crecer más rápido que el promedio durante períodos prolongados tienden a ser recompensadas por el mercado, lo que genera atractivos rendimientos para los accionistas en el proceso. Y cuanto más rápido crecen, mayores pueden ser los beneficios.

A diferencia de las acciones de valor, las acciones de alto crecimiento tienden a ser más caras que las acciones promedio en términos de métricas como las relaciones precio-ganancias, precio-ventas y precio-flujo de efectivo libre.

Sin embargo, a pesar de sus etiquetas de precio premium, las acciones de mejor crecimiento aún pueden ofrecer rendimientos que crean fortuna a los inversores a medida que cumplen con su impresionante potencial de crecimiento.

Para proporcionarle algunos ejemplos, aquí hay 10 acciones de excelente crecimiento disponibles en el mercado de valores hoy:
Las acciones que más se han revalorizado en 2021
CAGR = tasa de crecimiento anual compuesta.
Fuentes de datos: Morningstar, informes financieros trimestrales de la empresa.

Como muestra esta lista, las acciones de crecimiento vienen en todas las formas y tamaños. Se pueden encontrar en una variedad de industrias, tanto dentro de los EE. UU. Como en los mercados internacionales. De hecho, si bien todas las acciones de esta lista son empresas más grandes, las empresas más pequeñas también pueden ser un terreno fértil para los inversores en crecimiento.

Una excelente manera de invertir en una amplia variedad de acciones de crecimiento de pequeña capitalización es a través de un fondo cotizado en bolsa (ETF) como Vanguard Small-Cap Growth ETF (NYSEMKT: VBK). Este fondo realiza un seguimiento del rendimiento del índice de crecimiento de pequeña capitalización de EE.UU. CRSP, que ofrece a los inversores una manera fácil de invertir en aproximadamente 580 empresas de crecimiento de pequeña capitalización a la vez.

Es importante destacar que el ETF de Vanguard Small-Cap Growth tiene una tasa de gastos ultrabaja de 0.07%. Esto significa que los inversores recibirán casi todos los retornos del fondo, con solo una pequeña cantidad en comisiones para Vanguard. (Un índice de gastos anual del 0.07% equivale a solo $ 0.70 en tarifas por cada $ 1,000 invertidos por año).
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES