Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Málaga acogerá el XVII Congreso científico mundial en la lucha contra la obesidad

viernes, 12 de noviembre de 2021
El próximo 17 al 19 de noviembre la Sociedad Española de Estudios de Obesidad (SEEDO) celebra el XVII Congreso anual en la ciudad de Málaga, cita que reunirá a los mejores y destacados investigadores nacionales e internacionales quienes hablarán sobre los retos de enfrentarse cada día a la enfermedad de la obesidad.
Málaga acogerá el XVII Congreso científico mundial en la lucha contra la obesidad
En este Congreso participarán dietistas y nutricionistas, enfermeros, psicólogos, profesionales de la actividad física, educadores e investigadores clínicos y básicos, y hasta coaches, quienes plantearán los diversos focos de lucha contra una de las enfermedades silenciosas del siglo XXI.

En esta ocasión el Congreso contará con una de las eminencias médicas como es el caso del doctor Rafael Gómez y Blanco, presidente de la Asociación Médica Hispano colombiana (AMHC). Asimismo participará la Federación centroamericana y del Caribe de Sociedades de Obesidad (FECCOM) y la Federación latinoamericana de sociedades de obesidad (FLASO) equipo que ampliarán la colaboración conjunta para la prevención de este gravísimo problema.

El día sábado 20 de noviembre se celebrará el acto de clausura a las 12:00 horas, a los que están invitados el Alcalde de Málaga,  Embajador de Colombia, Cónsul de Colombia Madrid, Cónsul de Colombia en Sevilla, Cónsul de México, Decana del Cuerpo Consular de Madrid, y el rectorado de la Universidad Complutense de Madrid.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES