Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Dónde disfrutar de un buen café en Galicia

jueves, 11 de noviembre de 2021
Todos imaginamos nuestras mañanas de nuestra propia manera subjetiva. Algunos se apegan a una rutina mientras que otros prefieren tomar cada día como viene y dejar que el universo los sorprenda. No obstante, mientras disfrutas de tu tiempo en Galicia, es ideal estimular todos tus sentidos, para aprovechar cada momento y apreciarlo. Es por eso que un buen día en Galicia comienza con un buen café, y la ciudad cuenta con excelentes ubicaciones, la mayoría de las cuales brindan el ambiente ideal para trabajar, relajarse o disfrutar de un buen juego de casino online en intimidad y confort.

Lea nuestra lista para descubrir los mejores cafés.

Bo & Go
Un lugar que muestra cómo se siente una mañana típica del siglo XXI. El enfoque minimalista lo mantendrá concentrado, mientras que los detalles retro brindan una nueva perspectiva. Este es el lugar al que debes ir a primera hora de la mañana si eres conocido por ser "goloso", ya que Bo & Go apila waffles recién hechos con fresas, chocolate blanco, canela y las opciones son infinitas.

Waco Coffee
Conocida como "La ola del cafe bueno" introdujo un concepto nuevo en A Coruña: el del café sostenible, donde cuentan los productores y todas las fases de elaboración. Están orientados a utilizar solo productos de 0 kilómetros, apoyar a negocios locales y cuidar un poquito más del planeta. Cada taza está acompañada con una tarjetita donde explican el productor, el origen, cómo se trató o qué notas de sabor tiene. Las recetas del día se preparan todas las mañanas para hacer el café que mejor se adapte al día.

BlaBla Café de Ferrol
El local se encuentra en la Plaza de Amboage de Ferrol, en un edificio histórico que anteriormente fue una sucursal del «Banco Coruña» creado por Rodolfo Ucha en 1918. Las diferentes volumetrías y estilos del edificio modernista decoran una de las fachadas más características de Ferrol. BlaBla Café ofrece un espacio único para un café, para una comida, para un concierto, para una cena, para una copa.. Entonces, si llega aquí, tenga en cuenta que el espectacular conjunto histórico-artístico puede retenerlo para más de un café, tal vez incluso por la noche.

Representa una de las cafeterías más experimentadas y complejas de esta lista. Además de disfrutar gastronómicamente, la intención es poder divertirse y crear experiencias sociales.

Consejo
En Galicia, el café de pota representa una especialidad de café propia, una infusión directa de café a la que no se aplica ni presión ni altas temperaturas. Este símbolo está ligado de manera indisoluble a la tradición.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES