Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El Barón Ashler

viernes, 12 de noviembre de 2021
Parece que eso de dar premios constantemente a escritores, cantantes, actores y otras celebridades no da resultados positivos.

Gente con un "Premio Nobel" que se les llenaba la boca de tanto que decían querer a su país o a su país de origen y después se llevan sus fortunas a paraísos fiscales para evitar pagar a las autoridades del país en el que residen.

Eso no es querer al país, eso es más bien ser un trápala o un cuentista.

A partir de esta relación con las sociedades offshore ya uno por supuesto comienza a dudar si sus obras han sido tan importantes o bien pueden ser influyentes.

Quizás son más bien cáscaras vacías ya que tampoco se les ve protagonizando ninguna lucha en contra de las desigualdades que cada vez nos acucian más.

Y por supuesto muestran su cara menos amable e individualista como las dos caras del famoso barón asler de la serie infantil Mazinger Z.

Masiones, Yates, aviones y hasta clubs de fútbol lejos del escrutinio público. Claro, si, si en su momento les hubieran preguntado si hacienda somos se hubieran hasta ofrecido para hacer un anuncio en favor de ella.

Tantas sonrisas para con nosotros y ellos con otra cara ocultando sus movimientos oscuros.

Este tipo de personas realmente no han aportado nada a la sociedad y si en algún momento lo han hecho sus acciones revelan que no son personas dignas de fiar. Como poco debería de retirárseles los honores que alguna vez se le dieron.

Esto debería valer para aprender que a una persona no hay que darle premios, solamente cuando ya sea muy mayor pues un reconocimiento, eso si, pero nada más.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES