Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las diferentes etapas del Black Friday en Leroy Merlin

martes, 09 de noviembre de 2021
La llegada de la pandemia a nuestro país ha provocado graves daños en el tejido económico de nuestro país, lo que ha llevado a que muchas familias mantengan una actitud mucho más cautelosa a la hora de hacer grandes inversiones con las que Las diferentes etapas del Black Friday en Leroy Merlincambiar el mobiliario de su vivienda. Es por ello que, ahora más que nunca, debemos permanecer atentos ante las ofertas y descuentos que puedan aparecer en tiendas, especialmente en estas fechas tan especiales que ofrecen una oportunidad única para adquirir muebles a precios muy asequibles.

La inminente llegada del black friday es un acontecimiento que todo aquel que busque una buena oferta espera con ansia, dada la cantidad de descuentos que ponen a disposición de los clientes para incentivar las compras. A continuación vamos a hablarte de como se va a celebrar el Black Friday de 2021 en la archiconocida tienda de muebles, bricolaje y jardinería Leroy Merlin.

Todo lo que debes saber acerca del Black Friday
Para todos aquellos que aún no sepan en qué consiste, la tradición del viernes negro, conocida también bajo el nombre de Black Friday, se trata de una fiesta popular originaria de Estados Unidos celebrada, desde hace décadas, después del día de Acción de Gracias, dando lugar así al comienzo de las compras de Navidad. Este fenómeno del comercio minorista busca incentivar la actividad económica por medio de ofertas que reducen considerablemente los precios de los productos y servicios ofertados por los diferentes negocios.

Existen muchas teorías acerca del origen del BlackFriday. Mientras unos aseguran que fueron los comerciantes los que acuñaron el término, al ver como sus cuentas pasaban de estar en números rojos a negros tras pasar este día, otros afirman que se debe al colapso que se produjo en Philadelphia en la década de los 50 tras el Día de Acción deGracias. El viernes negro no llegó a España hasta 2012, ganando cada vez más popularidad con el paso de los años hasta convertirse en todo un fenómeno social que la gente espera con muchas ganas.

Conoce las ofertas del Black Friday de Leroy Merlin durante el mes de noviembre
Leroy Merlin también participará en el Black Friday del 2021, trayendo consigo un calendario de ofertas muy especial que hará las delicias de todos aquellos que busquen muebles y demás productos de bricolaje y decoración a precios de escándalo. Sus establecimientos aumentarán los horarios para ofrecer un servicio mejorado, avisando también por su servicio de newsletter acerca de las últimas ofertas de su catálogo que irán saliendo a lo largo de este mes de noviembre.

A continuación te mostraremos las tres fases en las que se desarrolla el Black Friday, explicándote las ofertas que llevará a cabo Leroy Merlin durante estas fechas tan marcadas:

Sobre el Pre-Black Friday y las ofertas de Leroy Merlin durante este periodo
Este año podrás disfrutar de una amplísima etapa Pre-Black Friday con Leroy Merlin, que dará comienzo el 3 de noviembre. Durante este intervalo de tiempo podrás encontrar, tanto en sus tiendas físicas como en su portal web, descuentos de hasta el 25% en una amplia variedad de productos de su catálogo: jardinería, herramientas, suelos laminados, decoración, puertas... entre otros. También pondrán a disposición de sus clientes algunos de sus productos con envío completamente gratuito, ahorrando así una parte considerable del total de la compra.

Hemos de mencionar también los descuentos de outlet exclusivas que pueden encontrarse dentro de la propia plataforma web de Leroy Merlin, así como las ofertas flash con descuentos de hasta el 80%. Resulta fundamental permanecer atento a la disponibilidad de los productos y a la aparición de nuevas ofertas para poder sacarle el máximo partido al Pre-Black Friday de Leroy Merlin.

La importancia del Black Friday en España
Durante el día 26 de noviembre, el gran día de las ofertas en toda España, además de seguir disfrutando de las ofertas antes mencionadas, podrás encontrar que cientos de establecimientos ofrecerán descuentos en sus catálogos de hasta el 60% por tiempo limitado. Sin duda un importante acontecimiento ideal para adelantar las compras navideñas durante la Black Week o el Black Weekend. Recuerda permanecer atento a los descuentos que puedan presentarse ante ti, y preparar tu carrito para poder cazar las ofertas flash.

El calendario de ofertas de Leroy Merlin para noviembre
Sin duda uno de los aspectos más destacados de las ofertas que nos trae Leroy Merlin durante el Black Friday. Cada día, esta franquicia lanzará una promoción nueva que puedes aprovechar para renovar el mobiliario de tu hogar, o bien para introducir algunos cambios que consoliden su estilo decorativo. Si estás interesado en cazar estas ofertas, te recomendamos encarecidamente que consultes el calendario de ofertas disponible en la página web de Leroy Merlin, para que puedas saber cuándo estarán disponibles las promociones y descuentos de los productos que te interesan.

¿Qué productos debería buscar en el catálogo de Leroy Merlin durante el Black Friday?
Dado que, a lo largo de todo el mes de noviembre, podrás encontrar todo tipo de artículos en descuento procedentes del catálogo de Leroy Merlin, es posible que estés pensando en sacar provecho de esta oportunidad. Sin embargo, quizá la abrumadora variedad de opciones disponibles te tenga algo confuso. Un ejemplo de artículo que quizá necesites renovar se trate de tu árbol de navidad. Esta decoración tan particular, imprescindible para las próximas fechas, resulta fundamental a la hora de mantener el espíritu navideño en tu hogar, por lo que no dudes en cambiarlo por uno nuevo si ves que el tuyo se encuentra en mal estado.

Otra idea de producto que podrías buscar en el catálogo de Leroy Merlin es un Google Home, dispositivo de domótica extremadamente útil que permite transformar tu casa en un hogar inteligente. Similar a la popular "Alexa" de Amazon, basta con pronunciar las palabras "ok, Google" para ordenarle cualquier petición que nosotros deseemos llevar a cabo: reproducir música de Spotify, vídeos en Youtube, hacer búsquedas de cualquier temática... etcétera. Para su funcionamiento, resulta fundamental conectarlo previamente a un smartphone.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES