Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los 2 métodos de lectura más empleados en el Tarot

jueves, 07 de octubre de 2021
Son muchas las personas que temen por los acontecimientos que pueda depararles el futuro tras la llegada de la pandemia y del confinamiento consecuente. Es por ello que, Los 2 métodos de lectura más empleados en el Tarotpara poder hallar respuesta a las preguntas que puedan hacerse, deciden recurrir a una tirada de cartas gratis para acogerse al poder adivinatorio del Tarot. El sector del esoterismo ha experimentado estos últimos meses un crecimiento considerable, y los servicios que ofrece permiten encontrar la paz y la calma a través de la adivinación y el apoyo espiritual que los clientes andan buscando.

Si alguna vez te has interesado por conocer más acerca del mundo de las cartas del Tarot, a continuación vamos a explicarte dos de los métodos de lectura de Tarot más empleados para poder leer el futuro de los consultantes.

Cómo predecir el futuro a través de las tiradas de cartas del Tarot
El Tarot se trata de una disciplina esotérica a través de la que se trata de predecir los acontecimientos del futuro por medio de tiradas de cartas. A través de diferentes métodos de lectura, se interpreta el mensaje de cada carta en base a la simbología que muestra y el valor que refleja.

Dichos métodos son los que se emplean para leer el futuro por medio del Tarot, estableciendo cada uno de ellos una serie de pasos determinados que deben seguirse a rajatabla para garantizar la fiabilidad de los resultados. Para poder entender cómo funciona el tarot, hemos de saber previamente que el mazo de Tarot se compone de 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, divididos a su vez en 4 palos diferentes.

Veamos con más detenimiento los diferentes métodos de lectura empleados por los profesionales esotéricos, a través de los que podrás encontrar las respuestas a las dudas que más te atormentan:

Método de la Tirada Rápida
En la Tirada Rápida, el vidente barajará solamente los 22 Arcanos Mayores, dejando que el consultante se encargue de dividir el mazo en tres pilas diferentes y tomando, a su vez, una carta de cada una de ellas. El consultante deberá colocar estas cartas boca abajo y de izquierda a derecha, las cuales representarán su futuro próximo. Tras esto, se repite el procedimiento con los Arcanos Mayores restantes, colocando otras tres cartas boca abajo de izquierda a derecha, pero esta vez justo debajo de las anteriores. Estas últimas tres cartas representarán el futuro lejano.

Si bien este método es bastante rápido y consigue buenos resultados, lo cierto es que se les da a los Arcanos Mayores un peso muy rígido en la interpretación del futuro. Además, este método carece de fases iniciales de definición de antecedentes y estudio de la situación actual, saltándose así las reflexiones de Consulta que puedan contribuir a una predicción del futuro más precisa para el consultante.

Método de la Tirada Hexagonal
Tras barajar las cartas y cortar el mazo, se toman un total de siete cartas y se sitúan en forma de hexágono, colocando la última en el centro del mismo. Las tres cartas de la parte superior del hexágono son aquellos factores que favorecen la consulta, siendo las tres cartas del triángulo inferior aquellas que simbolizan las dificultades del futuro. La última carta, colocada en el centro, permite obtener una síntesis de la consulta que ayuda a resumir las predicciones obtenidas.

La tirada en hexágono se trata de una de las más empleadas por los Tarotistas, que valora la intervención del Destino como conductor principal de nuestras vidas. Sin embargo, cabe mencionar que devalúa el papel de las consecuencias de nuestras decisiones, lo que acabará afectando a la interpretación del mensaje que nos muestren las cartas.

La página de Mercedes Dantés tiene toda la información que necesitas, y mucho más
Recuerda que, si quieres más información acerca de las tiradas de cartas de Tarot, lo mejor que puedes hacer es consultar páginas de profesionales que se dediquen al mundo del esoterismo. En el caso de la página de Mercedes Dantés, por ejemplo, puedes encontrar una sección dedicada al significado de los arcanos del tarot en el que se explica, con todo lujo de detalles, el mensaje a interpretar a partir de dichas cartas. De esta manera conseguirás interpretar mejor aquello que las cartas del Tarot te estén intentando decir.

El equipo de profesionales que trabaja para Mercedes Dantés cuenta en su plantilla con las tarotistas mejor valoradas que puedes encontrar en Internet. Si deseas hacer una consulta sobre tu futuro, puedes contar con sus servicios a través de la página oficial de Mercedes Dantés, en la que podrás encontrar toda la información necesaria para pedir cita, así como un número de teléfono de atención al cliente en el que puedes preguntar cualquier duda que tengas acerca de sus servicios.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES