Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Gran éxito del ciclo de conferencias sobre el Camino de Santiago organizado por Isabel San Sebastián 'Escritores con la historia'

viernes, 08 de octubre de 2021
Del 27 al 30 septiembre 2021 y con motivo de celebrarse el 70 aniversario del "Museo de las Peregrinaciones" de Santiago de Compostela (Galicia-España), han tenido lugar en el mismo, con el patrocinio de la Xunta de Galicia-Gobierno autonómico gallego, durante cuatro días seguidos y con un gran éxito de público, cuatro excelentes conferencias-coloquio (los coloquios fueron muy participativos), sobre el Camino de Santiago, con el título "Santiago, historias de un camino prodigioso", organizadas por la periodista y escritora Isabel San Sebastián y la muy positiva y necesaria asociación española "Escritores con la historia" (véase Internet).

En este ciclo de conferencias-coloquio, intervinieron, muy bien y por este orden, los escritores Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares, Juan Eslava Galán y Emilio Lara.

La asociación española "Escritores con la historia" está presidida por Antonio Pérez Henares, tiene como misión defender el buen rigor frente a la Leyenda Negra contra España, contra la nación española, y viene haciendo una muy positiva labor en toda España por sus cerca de 50 miembros, que debe ser potenciada y apoyada en toda España, dentro y fuera de España.

Felicidades, Enhorabuena a Isabel San Sebastián por lo muy bien organizado que estuvo este ciclo de conferencias y por su gran éxito de público, participación y repercusión publica. Se necesitan más ciclos como este y "Escritores con la Historia" debe multiplicar su muy necesaria y positiva presencia dentro y fuera de España, la gran nación española.
Cancio, Miguel
Cancio, Miguel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES