Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Vamos, el renting de particulares transparente

martes, 28 de septiembre de 2021
Una excelente alternativa a la compra de vehículos es el renting, una opción práctica y más rentable para el bolsillo. Se puede alquilar solo para el tiempo necesario y así Vamos, el renting de particulares transparenteolvidarse de deudas financieras por el pago del seguro, impuestos, mantenimiento o reparación de averías. Todo está incluido en la cuota mensual.

Y si se trata de encontrar la mejor opción, Vamos es una de las empresas del país especializada en renting de online coches. Ofrece excelentes servicios y cuenta con las mejores opiniones de sus clientes. Por eso, se ha convertido en la empresa de renting con mayor satisfacción del cliente, según Trustpilot.

El servicio ideal
Vamos cuenta con una variedad de coches y cuotas que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Sus coches para particulares son perfectos para trasladarse en la ciudad, ir al trabajo, llevar a los pequeños al cole y hasta disfrutar de unas vacaciones en familia con todas las ventajas financieras que ofrece el renting de particulares. En cualquier caso, el cliente podrá tener un automóvil sin los gastos del concesionario.

Los coches disponibles incluyen últimos modelos de marcas como Seat, Fiat, Jeep, Renault, Peugeot, Hyundai, Nissan, Volkswagen, así como otras de las mejores y más conocidas marcas en el mundo automotor.

La cuota mensual de renta será fija y lo mejor es que empieza a pagarse el mes siguiente a haber recibido el coche. Vamos es de las únicas empresas de renting que publica precios a 48 meses y con IVA. El resto suele hacerlo sin IVA y a 60 meses, que a simple vista aparenta ser más barato.

En Vamos la principal motivación es la satisfacción y comodidad de sus clientes. Por eso, redefinen la movilidad y trabajan constantemente para crear las mejores soluciones de renting en el mercado. Gracias a sus servicios de calidad, han obtenido las mejores reseñas y una calificación de 5 estrellas según Trustpilot.

Cómo funciona
Primero, el cliente elige el vehículo que mejor se adapte a sus posibilidades, según modelo preferido y la cuota mensual a pagar. Con esta empresa se puede encontrar el coche ideal al mejor precio.

Una vez escogido, se realiza la reserva para el tiempo en que se quiera usar. Todo desde la comodidad del sofá en casa, pues el servicio es completamente online y libre de papeleo. Solo se deben rellenar algunos datos y en unos minutos estará lista la reserva.

Tan solo unos días después, el cliente estará al volante del coche solicitado. Lo mejor es que Vamos lo entrega a domicilio o en el concesionario más cercano, sin costes adicionales. De esta forma, facilita al máximo el proceso a todos sus clientes.

Un mes después de recibir el vehículo comenzará a pagar la cuota mensual. Esta, además de ser fija, incluye impuestos, seguro a todo riesgo y servicio de mantenimiento.

El alquiler para particulares puede ser a medio o largo plazo y lo puede contratar cualquier persona que:
- Tenga un mínimo de 18 años.
- No esté en la lista de ningún fichero de morosidad.
- Tenga una cuenta de banco online con más de 1 año de antigüedad.

Ventajas
El renting para particulares es una excelente opción para disponer de un coche, rápido y a medida, sin tener que comprarlo. Incluye todo lo necesario para mantener un vehículo en circulación, solo hay que pagar la cuota mensual y, obviamente, el combustible necesario. Las ventajas con Vamos son las siguientes.
- El servicio de reserva es completamente online y no se necesita entrada o aval.
- El precio incluye IVA, a diferencia de la competencia, que suele omitirlo. Igualmente, también incluye otros impuestos como el de matriculación y circulación.
- Los coches disponibles son de las mejores marcas y de los últimos modelos en el mercado.
- El seguro es a todo riesgo y sin franquicia para garantizar la máxima protección.
- El alquiler incluye mantenimiento, revisiones y cambio de neumáticos, así como servicio de asistencia en carretera e Inspección Técnica del Vehículo (ITV).
- Vamos se encarga de la gestión de multas en caso de recibir alguna.

Un servicio con consciencia
Por si fuera poco, aparte de su excelente servicio, esta empresa apoya proyectos medioambientales, mediante los que se compensan las emisiones de dióxido de carbono que generan los coches que ofrecen a sus clientes.

Actualmente, Vamos colabora con la Fundación Apadrina un Árbol. Contribuye con la reforestación de miles de hectáreas en la provincia de Guadalajara, después de que un incendio las arrasara en 2005. Así, cada vez que un cliente alquila algún coche en Vamos, se planta un nuevo árbol, con la esperanza de un futuro más sostenible.

Además, la empresa tiene como meta la electrificación de sus flotas de vehículos. Al apostar un poco más por la tecnología, se puede reducir el impacto ambiental que tiene el uso excesivo de vehículos que funcionan con algún tipo de combustible fósil.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES