Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Se convoca a los alumnos de 1º a 6º de Primaria al concurso 'Un sello para Lugo'

jueves, 23 de septiembre de 2021
- Los niños podrán presentar sus trabajos en formato A4 en cualquier técnica plástica (pinturas, rotuladores, acuarelas, ceras, collages...).

- Sus centros remitirán los trabajo antes del 1 de octubre.

- Tanto el ganador como los cinco finalistas verán sus dibujos convertidos en sellos de Correos y recibirán un pliego del mismo.

- Además, también podrán ganar una Tablet Samsung Galaxy y varios premios filatélicos.

A raíz de la celebración en Lugo de la EXFILNA, la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) con el patrocinio de Correos, convoca un concurso para los alumnos de 1º a 6º de Primaria de la provincia de Lugo.

Los trabajos serán seleccionados por los colegios de los niños, que remitirán sus propuestas antes del 1 de octubre. Dichos trabajos podrán ser realizados en cualquier técnica plástica en formato DIN A4.

El motivo de los dibujos deberá representar uno o varios aspectos de Lugo como su ascendencia romana, el Camino Primitivo de Santiago o la ciudad volcada al futuro.

Se repartirán diferentes premios entre los que destaca una Tablet Samsung Galaxy para el ganador, y diferentes premios como lotes de libros y pliegos de los sellos seleccionados.

Invitamos a todos los niños de Lugo a participar en este concurso y a divertirse creando sus diseños de Lugo para su difusión a través de los sellos de Correos.

EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS DIBUJOS TERMINA EL DÍA 1 DE OCTUBRE
Latorre Real, Luís
Latorre Real, Luís


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania