Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

UNED Senior Coruña

martes, 31 de agosto de 2021
UNED Coruña, en las aulas de Xermade y Guitiriz, retoma este curso UNED Senior, que se impartirá del 4 de octubre al 20 de enero.
UNED Senior Coruña
El plazo de preinscripción se abrió del 18 de agosto al 2 de septiembre.

XERMADE - GUITIRIZ
El programa formativo de UNED Senior, en Xermade-Guitiriz, se retoma este curso con un Cuatrimestre -del 4 de octubre de 2021 al 20 de enero de 2022- en el que se van a impartir 6 asignaturas que incluyen temas de actualidad y estrategias de desarrollo personal. Las clases serán presenciales en la escuela unitaria en Moman y Escuela Habanera en Guitiriz , respetando el aforo que estipulen las autoridades sanitarias.

UNED Senior está dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos, sin necesidad de realizar exámenes. Se trata de una de las ofertas formativas con una mayor demanda dentro del centro. En su última edición, 2020-2021, contó,na Terracha,con 120 alumnos. Hay que recordar que el pasado curso el programa de UNED Sénior tuvo que suspenderse algunas clases presenciales y otras por ON LINE debido a la pandemia.
UNED Senior Coruña

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
El plazo de preinscripción se abrió del 18 de agosto hasta el 2 de septiembre. El número de plazas, debido a las restricciones de aforo marcadas por el protocolo COVID, se adjudicarán por sorteo,en el caso que sobre pase el número permitido. La adjudicación de las mismas se comunicará, a partir del 6 de septiembre, por email.

A partir del 8 de septiembre se procederá a gestionar la matrícula. En caso de que quedarán plazas libres, se mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta el comienzo de las clases el 4 de octubre, según normas dadas por las autoridades educativas de la UNED SENIOR CORUÑA.
Uned Senior Coruña
Uned Senior Coruña


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES