Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Ciclistas Unidos contra el Calentamiento Global en Vigo

viernes, 13 de agosto de 2021
Ciclistas Unidos contra el Calentamiento Global en Vigo Se trata de un llamamiento firme, una reflexión debido a que ya tenemos encima los efectos claros de que existe una serie de trastornos en el planeta que nos pueden llevar a una situación de no retorno.

El desastre ecológico es una realidad, como el reciente estudio del cambio en las corrientes oceánicas, y no se va a solucionar porque compremos un coche eléctrico sino más bien por que juntos exijamos a los gobiernos parar la emisión de gases que producen el efecto invernadero y porque nosotros también paralelamente cambiemos nuestro estilo de vida poniéndole un freno al consumismo irracional comenta el inspirador de la iniciativa, el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Hoy viernes, 15 ciclistas ataviados con camisetas con slogans como "Paremos el Cambio Climático" o "Stop a los gases de efecto invernadero", recorrerán las calles.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES