Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Qué artefacto ayudará a tu hijo llevar la vida saludable

martes, 10 de agosto de 2021
Seguramente en la cocina encontrarás la mayoría de los artefactos que hacen tu vida más saludable: la procesadora de alimentos, la licuadora, la nevera para conservar los alimentos, etc. O tal vez se trate de tu smartphone, con aplicaciones que te recuerdan cuándo ingerir agua para que no olvides hidratarte debidamente.

Otros artefactos, sin embargo, no solo pueden cuidarte y hacer que tu estilo de vida sea más saludable en la comodidad de tu hogar; también te acompañan a cualquier espacio cerrado adonde vayas, tales como las aulas de clase, donde los alumnos asisten para absorber conocimientos y cursar sus estudios. Una buena educación es un elemento clave para el sustento de un estilo de vida saludable.

Aire de calidad para una vida y educación saludables
Por lo general, los edificios de los colegios o institutos presentan una mala ventilación. Esto puedes verificarlo si observas la acumulación de polvo sobre los mesones, pupitres Qué artefacto ayudará a tu hijo llevar la vida saludableo escritorio. Todo ese polvo, cargado con infinidad de agentes contaminantes, termina, lenta pero progresivamente en los pulmones de los alumnos y profesores. Lógicamente, este hecho juega en contra en la asimilación de los conceptos y en la concentración de quienes asisten a las aulas.

Para solucionar esta imperfección es necesario desinfectar el aire de las aulas, lo cual sólo es posible si se utilizan los purificadores de aire, y los de AIR8 brillan entre los mejores del mercado. Comprar un purificador para cada aula puede significar una inversión enorme para el colegio; por eso, una opción viable y más económica es el alquiler de purificadores de aire para aulas.

Alquiler de purificadores de aire para aulas
El alquiler de purificadores de aire para aulas facilitará el uso de artefactos sofisticados, silenciosos, con tecnología de vanguardia y con certificado de la TÜV, que filtrarán partículas de todos los tamaños gracias a sus avanzados filtros HEPA. De esta manera, la calidad de aire de las aulas aumentará y los alumnos gozarán de protección frente a los agentes contaminantes que provienen de los alrededores.

Los purificadores de aire en las aulas filtrarán y destruirán, mediante el uso de luz UV controlada, todos los microorganismos incluyendo las bacterias y los virus, tales como el coronavirus. Por lo tanto, los alumnos podrán estar más concentrados sin preocuparse de más por el COVID-19, lo cual incrementa los niveles de ansiedad y disminuye la concentración. Se reducirán los temores que implican el regreso a las aulas, permitiendo que las actividades sean realizadas con más normalidad, aun en tiempos de pandemia.

El alquiler de purificadores de aire para aulas es una excelente alternativa para evaluar a corto plazo los beneficios que puede brindarte un aire de calidad entre alumnos y profesores. Los dispositivos y modelos de AIR8 son altamente atractivos y eficaces, además de que contarás con una asistencia personalizada para su instalación y revisión.

Aparte de los beneficios en una aula, los alumnos y los educadores podrán asistir a los institutos con la tranquilidad de que el edificio, y sus recintos, toman en consideración y elevan a una faceta tecnológica la bioseguridad. Sin duda, esta será una enorme contribución para un estilo de vida más saludable. ¡Educación sana y segura con purificadores de aire AIR8 en las aulas!
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES