Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cómo solicitar un minipréstamo

viernes, 23 de julio de 2021
Cada vez más personas se deciden a pedir un minipréstamo online para el que no es necesario ni aval, ni tener nómina, ni esperar más de 10 minutos

Gracias a los minipréstamos online podremos obtener hasta 1.500 euros para hacer frente a gastos imprevistos derivados de la crisis del covid

La pandemia del coronavirus, con la que convivimos desde hace ya más de un año, ha afectado a la sociedad a todos los niveles. Los cambios se han sentido en la movilidad, los sistemas sanitarios, el ocio, el trabajo y por supuesto la economía. Y es que las restricciones, cierres de negocio o reducción de la actividad de muchos comercios han traído una crisis económico que amenaza con agudizarse si la situación no remonta pronto. Si bien muchas personas han conseguido seguir ingresando dinero durante la pandemia y el confinamiento, algo que se ha visto muy perjudicado por la situación es la capacidad de ahorro. Por eso cada vez más gente solicita pequeños préstamos por Internet.

Hoy en día muy rápido se puede obtener un minipréstamo, solo es necesario indicar cuanto dinero necesitamos y en cuánto tiempo queremos devolverlo. Una vez hecha la solicitud obtendremos una respuesta en solo diez minutos. Para poder solicitarlo es necesario ser mayor de edad, tener la nacionalidad española, tener una cuenta bancaria en un banco español y contar con un número de teléfono móvil. Así, para pedirlo no es necesario contar con una nómina, solo con un ingreso de algún tipo como una pensión, una beca o una prestación por desempleo.

Esto significa que solicitar un minipréstamos es mucho más sencillo que pedir un préstamo tradicional a una entidad bancaria, donde suelen abundar los procesos burocráticos. De esta forma también conseguimos que los intereses sean más reducidos y flexibles.

Por otra parte, no es necesario contar con un aval para poder acceder a estos micropréstamos. Esto se debe a que estos préstamos son de baja cuantía y a corto plazo, por lo que son fáciles de conseguir y de devolver. De esta manera podemos obtener rápidamente hasta 1.500 euros, una cantidad que nos permitirá hacer frente a algún imprevisto y sortear estos difíciles momentos debidos al covid.

Así, el minipréstamo permite no solo hacer frente a nuevos gastos, sino iniciar nuevos caminos relacionados con el emprendimiento. Esta cantidad puede ser el primer empujón para, por ejemplo, crear un pequeño negocio, impulsar un comercio online, crear una cooperativa o realizar una formación online. Puede ser el momento de lanzarse como autónomo/a, una opción complicada pero que permite en muchas ocasiones trabajar a distancia y tener horarios flexibles.

En definitiva, la crisis actual ha afectado a la salud pero también a los bolsillos de muchas personas. Es por eso que cada vez más personas se deciden a pedir un minipréstamo online para el que no es necesario ni aval, ni tener nómina, ni esperar más de 10 minutos. En cuanto nuestra solicitud sea aprobada podremos obtener hasta 1.500 euros para hacer frente a gastos imprevistos o invertir en una nueva vocación.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania