Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Para qué sirven los 'lanyards'?

viernes, 09 de julio de 2021
Entre la cantidad de artículos personalizables que existen en el mercado hay uno que está despuntando en los últimos años: el lanyard. El lanyard es una cinta que puede estar hecha en diferentes materiales, que sirve para colocarla alrededor del cuello y la cual posee un enganche en su extremo. Esto permite sujetar múltiples objetos a ese enganche.
¿Para qué sirven los 'lanyards'?
Las funciones del lanyard
La funcionalidad primera del lanyad fue la de portatarjetas acreditativas, puesto que posibilita que estas estén visibles cómodamente. Pero además de esto, los lanyards personalizados también sirven para publicitar un negocio o un producto. Por ello, es muy habitual que se utilicen en muchísimas empresas y también en eventos (profesionales, culturales, etc.).

Adicionalmente, el que sean tan útiles ha hecho que hoy en día el formato de su enganche y su diseño se hayan diversificado y permitan usar los lanyards para sujetar y colgar al cuello, además de tarjetas, otros muchos objetos (bolígrafos, pendrives, llaves, silbatos, botellas, móviles, etc.). Esto facilita que dichos elementos siempre estén en contacto con su propietario y que no se pierdan en espacios públicos o eventos multitudinarios.

Si estás pensando crear lanyards para tu negocio, lo mejor es hacerlo con profesionales como Maxilia España , tienda online con un amplio catálogo de productos personalizables para empresas entre los que se encuentra, por supuesto, el lanyard.

Un producto simple, pero beneficioso
Optar por realizar lanyards para regalar a tus clientes o utilizarlos en eventos es una gran estrategia, ya que sorprende que a pesar de la sencillez de este producto, tiene muchas ventajas y beneficios para la empresa. Y no solo nos referimos a la ya mencionada versatilidad en sus funciones.

Por ejemplo, al poder crear una gran variedad de lanyards con diseños y colores diversos, estos se adaptarán a la perfección a tu negocio. Pueden ser de poliéster, de material ecológico o de cordón, por ejemplo, con enganches de metal, de plástico, etc. Además, pueden estar impresos a un color, varios o a todo color.

La forma de impresión también puede ser variable, pero destaca por su calidad la impresión por sublimación, que permite estampar nombres corporativos y logos con muchísimo detalle.

Este es un producto que, precisamente por la posibilidad de ser único para tu empresa, da personalidad, y quien lo lleva y quien lo ve recibe el mensaje de tu negocio. Por todo ello es una grandísima estrategia publicitaria para tu empresa. Estarás presente de una forma visible, atractiva, no invasiva y gracias a un producto con utilidad.

Y lo mejor: todo por un coste muy bajo. Normalmente este tipo de elementos personalizables se compran por packs con un volumen considerable de unidades, lo que permite que el precio por unidad sea bastante bajo.

¿Te quedan dudas? Para facilitarte la decisión, Maxilia te enviará un fotomontaje gratuito con el diseño escogido o con el logo de tu negocio para comprobar cómo sería tu lanyard corporativo y hacerte una idea más precisa antes de que llegue a tus manos.

Por todo lo mencionado, no es de extrañar que el lanyard sea una de las formas de promoción offline  para negocios más útiles y efectivas que se puedan ofrecer. 
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES