Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Invierte en el Dax30 de la mano de Antonio Barreto

miércoles, 07 de julio de 2021
Los mercados bursátiles son en la actualidad un activo financiero y de inversión muy atractivo, por la facilidad de acceso. Las barreras de entrada a la inversión se han relajado y, hoy en día, con cantidades en torno a 1.000 euros, se puede iniciar una Invierte en el Dax30 de la mano de Antonio Barretocartera interesante de activos, siempre que se seleccione bien el escenario en el que operar.

El trader Antonio Barreto lo tiene claro, su apuesta es desde hace años el Dax30, el principal selectivo alemán que reúne a 30 de las empresas germanas más importantes, de modo similar a lo que sucede en España con el IBEX 35. En la bolsa alemana cotizan compañías tan conocidas como Allianz, BMW, Bayer o Adidas.

Antonio Barreto lleva casi 15 años como trader y su experiencia en los mercados financieros le ha permitido no solo operar en bolsa, sino también convertirse en un formador de futuros traders. Su comunidad, los Daxlovers, alcanza una cifra de aproximadamente 100.000 seguidores en todo el mundo, que aprenden a diario los secretos de la inversión en bolsa.

¿Cuál es el secreto de Antonio Barreto?
Trabajo, constancia y mucha curiosidad. Esas son las claves que han llevado a este experto en el selectivo alemán en convertirse en todo un referente a nivel mundial de la inversión en bolsa.

Antonio Barreto cuenta en su libro “El lenguaje del Dax30” algunas de las claves para invertir con éxito en la bolsa alemana. A juicio del trader, las opciones de sacar rendimiento en las operaciones en los mercados financieros pasan por: especializarse en un único activo (el Dax30), sacar provecho de la volatilidad del mismo y confiar en el análisis técnico a la hora de invertir.

Siguiendo este esquema es posible sacar rendimiento económico importante dedicando solo 90 minutos al día a esta tarea. E incluso las personas que carezcan de conocimientos previos pueden aspirar a convertirse en traders rentables que disfrutan con su trabajo.

¿Por qué el Dax30? ¿Qué hace tan atractivo al selectivo alemán?
Antonio Barreto se inició en el trading en el año 2008, durante la anterior crisis económica. El camino hacia alcanzar la rentabilidad en sus operaciones le costó años y mucho trabajo, pues llegó a operar hasta en 28 activos distintos, con el desgaste intelectual que supone eso.

No obstante, esto fue lo que le permitió introducirse de lleno en el Dax30, hace aproximadamente cinco años. Desde entonces ha ido alternando su propia actividad inversora con la formación a otros traders, hasta el punto de que ha diseñado un sistema que permite introducirse en este selectivo sin contar con clientes ni con un capital inicial.

Cualquier persona puede invertir en el Dax30, el principal índice bursátil europeo con sede en la bolsa de Francfurt. Las 30 compañías que forman parte del mismo capitalizan el 80% del mercado bursátil alemán.

El trader y formador de trading, Antonio Barreto, justifica su labor de más de un lustro en este selectivo en base a que se trata de un activo muy noble, en el que es aparentemente sencillo predecir sus comportamientos de subidas y bajadas, algo que no es tan cómodo con otros índices; y por la inmensa cantidad de operaciones con subidas y bajadas que dan pie a especular y ganar en rentabilidad.

Invertir en bolsa en época Covid 19, ¿por qué no?
La experiencia de este trader demuestra que lanzarse al mundo de los mercados financieros en plena crisis económica no es, ni mucho menos, una temeridad. Pero no lo es siempre y cuando se tenga un espíritu de crecimiento y ganas de aprender.

Antonio Barreto tardó años en descubrir una fórmula que le permitiera generar rentabilidad en sus inversiones, pero una vez que lo consiguió ha decidido compartirla con sus seguidores, la comunidad Daxlover.

En las dos últimas ediciones de su oferta formativa, más de 400 alumnos se han formado en el sector, y a todas ellas hay que sumar unas 100.000 personas que forman parte de la comunidad en redes sociales de Barreto y "El lenguaje del Dax30".

Desde que se iniciara la pandemia, o al menos en el último año, el interés observado en los mercados financieros ha crecido enormemente, y una muestra de ello es que las búsquedas en Google relacionadas con invertir en bolsa se han multiplicado por cinco.

Cada vez más personas aspiran a obtener fuentes estables de ingresos pasivos y trabajar desde casa. Antonio Barreto propone una metodología basada en su propia experiencia a la que se puede acceder con capitales iniciales de inversión de apenas 1.000 euros.

Desde casa, con un ordenador y conexión a internet, y seleccionando bien las opciones en las que operar, se puede comenzar a obtener una rentabilidad interesante que complemente otros ingresos o que, directamente, se convierta en una fuente económica principal. Y todo ello dedicando solo 90 minutos al día a los mercados financieros.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES