Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Tarot Osho Zen: conócelo y descubre sus ventajas

lunes, 28 de junio de 2021
Las lecturas de las cartas del tarot Osho Zen cambian de forma completa los paradigmas. Debido a que su interpretación es completamente distinta al oráculo tradicional, ya que este se basa en los principios de la conciencia que forman parte del ser humano.

Este tipo de cartas proviene de la antigua cultura oriental y no busca adivinar el futuro. El objetivo principal es que conozcas lo que existe en ti y en tu interior. Además, te enseña que el tiempo es valioso y que puedes aprender de todo lo negativo o positivo que se presente.

¿En qué consiste el tarot Osho Zen?
Los naipes de Osho Zen fueron ideados con el propósito de ofrecer una sensación de calma a las personas que optan por estas predicciones. Asimismo, ayudan a obtener conocimientos relacionados con el presente, y lo que pueda ocurrir en un porvenir no muy lejano.

Hay momentos de la vida donde la incertidumbre se apodera de nosotros. Es probable que cuando esto ocurra no estés seguro del camino que debes tomar, ya que sientes temor a equivocarte. Seguidamente, te invade el estrés y esa intranquilidad puede producirte nervios, ansiedad o insomnio. Con la ayuda de este tarot puedes eliminar todas estas emociones y vislumbrar un mejor futuro.

Este tarot te permite determinar ciertos acontecimientos que están por sucederte. Del mismo modo, sirve para resolver dudas y para solucionar inconvenientes que te perturban o atormentan.

Características y ventajas
Lo primordial a conocer es que las características de estas cartas son únicas y precisas. Se centran en la sabiduría y el conocimiento Zen. La práctica ha dado resultados muy positivos con su uso en la cultura asiática, así como también, en otros sitios en donde suele predominar esta forma de existir.

Por otra parte, se considera como una filosofía en donde predomina el budismo y con la que se logra la iluminación. Por consiguiente, Zen es una integración de ideologías de diversas culturas. Por ello, se asemeja a una típica vida al estilo japonés, con un poco de lo místico de India. Además de la espontaneidad y el amor del pragmatismo y el taoísmo.

Otra diferencia de estas cartas, con respecto a las otras tradicionales, es que se orienta a la esencia del momento actual. Se trata de un análisis, y el comprender de lo que está por pasar en tu vida. De esta manera, tendrás una guía y tomarás mejores decisiones para afrontar la realidad. Esta herramienta no predice ni el pasado ni el futuro, simplemente se concentra en el presente.

El reflejo de tus pensamientos
La sabiduría reflejada en esta tirada manifiesta que lo que sucede alrededor de ti es un reflejo de tu mente. Esto quiere decir que si sueles pensar de manera negativa y crees que todo te saldrá mal, atraerás malos presagios.

Sin embargo, cuando eres optimista y le buscas el lado bueno a cualquier situación, probablemente todo te saldrá bien. Por consiguiente, el subconsciente afectaría de manera directa los sucesos que pueden presentarse en el entorno.

La lectura permite que el alma y la mente eliminen los hechos externos de gran negatividad. Solo te ayuda a que te centres y goces de las energías positivas que requieren tus pensamientos y tu corazón. De esta forma, las decisiones que tomes serán acertadas y así encontrarás el rumbo de tu vida.

Cómo se realiza la lectura
Antes de iniciar la tirada de este tarot, te explicamos algunos pasos que tienes que seguir. Primero que nada se tiene que determinar el estado de ánimo en el que te encuentres al momento de la consulta. Esto se debe a que si te estás bloqueado, no meditarás con la claridad necesaria.

Cuando ya estés preparado, deberás comenzar con el proceso de relajación para lograr una lectura perfecta. Durante la tirada solo tienes que concentrarte y pensar en las interrogantes que te inquietan y dejar a un lado cualquier otro tema. Si tienes diversas dudas, puedes irlas visualizando de forma individual una por una. Con ello, evitarías mezclar las respuestas y obtener predicciones erradas.

El Osho Zen es ideal para ayudarte a salir adelante y olvidar todo lo que te preocupa. Quizás sea en cuestiones de amor, laboral y salud. Como ejemplo, puedes preguntar: ¿me va bien en mi empleo? ¿Mejorará mi economía? ¿Está perfecta mi salud? Y así muchas otras dudas más.

Por último, una vez que determines la pregunta que regirá la tirada, tienes que dejar a un lado cualquier otro pensamiento. Olvídate de todo y ten la fe de que esta tirada te dará las mejores predicciones. Mientras mayor sea tu meditación, más efectividad tendrá tu tirada y saldrás con todas las inquietudes casi resueltas.

Este tarot ayuda al alcance de la felicidad
No existe ninguna duda de que este tarot sirve para alcanzar el logro de las metas propuestas. En el proceso de la tirada, solo tienes que respirar profundo, relajar la mente y en calma total. Por esto se conoce como el oráculo Zen, porque ese es el estado requerido para esa práctica. Si haces esto, encontrarás todo lo que esperabas de la tirada. Siendo estas las que te ayuden a solventar las inquietudes e inconvenientes.

Al realizar la consulta del Osho Zen te capacitarás para conseguir el camino adecuado. Todos los inconvenientes tienen solución, y lograrás así alejar las preocupaciones que te acechan. Las situaciones que te mantenían perturbado se desvanecerán. En fin, lograrás solventar todo lo que anteriormente no te dejaba descansar.

El propósito final es que te conectes con el ser que existe en tu interior, para unificar alma y cuerpo. Asimismo, conecta tu corazón con la mente, permitiendo que las emociones se dirijan en un mismo rumbo. Esto es ideal para la toma de las decisiones de gran relevancia.

Cuando se entiende lo que sucede en el presente y el pasado, podrás elegir cómo avanzarás hacia el futuro. Aunque, en cuanto al porvenir, muchos afirman que ya está escrito, es importante tratar de alcanzarlo de una mejor manera. Si encuentras la felicidad, y sabes manejar los acontecimientos armónicamente, vas a ir solventando el día a día.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania