Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Marcha contra el Abuso Sexual a Menores en A Coruña

lunes, 10 de mayo de 2021
El abuso sexual a menores es mucho más habitual de lo que creemos y nos consta según los últimos datos de que ha crecido de forma alarmante en España y por ende en casi todos los lugares del mundo dado el comportamiento globalizado que tiene hoy el ciudadano normal.

Abusos a través de las tecnologías, las mujeres son las víctimas principales y la violencia intrafamiliar donde son los cónyuges los que abusan de los niños.
Marcha contra el Abuso Sexual a Menores en A Coruña
Por ello el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo en colaboración con amigos y gente sensible, este Domingo 9 ha impulsado una pequeña marcha por el centro de la ciudad contra este tipo de abusos y espera que sirvan de inspiración para que se pongan en marcha en otras ciudades del mundo.

Con carteles en mano donde se han podido ver diferentes frases como "Crece la Violencia Intrafamiliar, si la ves no te calles, no la encubras" y otros.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES