Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los mejores espacios donde mantener relaciones

martes, 13 de abril de 2021
Si no quieres que tu vida sexual acabe en rutina debes hacer algo al respecto. Es muy habitual que parejas acaben cayendo en la rutina y que el sexo deje de convertirse en una prioridad. Antes de que se extinga por completo la llama de la pasión, hay muchas formas de reavivarla. Actualmente hay muchos Sexshop que ofrecen juguetes sexuales para hombres y mujeres que ayudan a muchas parejas a reencontrarse en la cama.

Desde vibradores, masturbadores masculinos y plugs anales, en tiendas como EasyToys puedes encontrar el artículo ideal entre más de 14.000 productos. Además de los juguetes sexuales, a muchas personas les gusta mantener relaciones en lugares distintos, como el sofá, el coche o donde alcance la imaginación. En este artículo, repasamos los mejores lugares para tener relaciones.

La cama, la clásica que no falla


La cama puede ser un lugar de reposo, pero también de alta actividad. La cama es el lugar más tradicional donde tener sexo, probablemente por la comodidad que ofrece. Si tienes un colchón amplio y un somier que no chirría, tener relaciones en la cama es una de las mejores alternativas. Igual que para el descanso, es importante invertir en un colchón de calidad, ya que nadie quiere clavarse un muelle en medio de la actividad. Por otra parte, debes comprobar que el cabezal de tu cama no esté contra la pared del vecino si no quieres molestarlos y evitar que golpeen la pared. La cama es el lugar perfecto para realizar masajes eróticos y experimentar con juguetes en un ambiente relajado y cómodo.

El sofá, para amantes de nivel intermedio


Este mueble a priori parece un lugar divertido para tener relaciones, pero sin duda, no es tan cómodo como la cama. El sofá presenta menos extensión que con un colchón matrimonial, por ejemplo, por lo que el espacio es mucho menor para maniobrar. Pero no te preocupes, eso tan solo significa que debes utilizar posturas diferentes y un poco de equilibrio. El mejor sofá para tener sexo es sin duda un chaiselongue. Este tipo de sofá tiene un extremo más largo que permite tumbarse con las piernas estiradas, lo que amplía considerablemente el espectro de posibilidades. Por esta razón, si quieres probar cosas nuevas quizás deberías salir del dormitorio y contemplar el salón como un lugar donde hacer más cosas aparte de ver series.

El coche, para los que buscan nuevas emociones


No es el lugar más cómodo, pero sin duda, el coche es uno de los lugares más divertidos para tener relaciones. Aunque esté asociado a los jóvenes y adolescentes, realmente no hay edad para tener sexo en el coche. Eso sí, el tipo de coche es muy importante, no es lo mismo un Smart que un todoterreno. En este caso, el tamaño del coche sí importa. Si tienes la suerte de que los asientos del coche pueden inclinarse hacia atrás, la comodidad será mucho superior. Ten en cuenta que debes aparcar el coche en un lugar donde no pase nadie, como en medio del campo o en un mirador.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania