Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Aló presidente ¡Feliz Aniversario!

martes, 16 de marzo de 2021
La Coruña, ciudad emblemática, grande desde su fundación, en ella tienen su aposento Aló presidente ¡Feliz Aniversario!ínclitas instituciones que, a lo largo y ancho de los tiempos la engrandecieron, dieron lustre y renombre, una de estas, el Sporting Club Casino (1890), a cuyo frente está cual TIMONEL incansable e incombustible Juan José Medín Guyatt, desde el 2005 cómo vicepresidente y desde el 2007 cómo presidente, rige con mano fuerte y a la vez suave los destinos de la nave del Club que, cual veloz Bergantín, surca airoso el proceloso mar de esta pandemia que, a todos tiene atemorizados conduciéndolo a puerto seguro.

Hoy está de aniversario nuestro presi. Te deseamos lo celebres con alegría, un año más que añadir a tu fructífera vida, un año más que arrebataste a la parca, fecha que disfrutarás con la gran familia casinita que, desea sigas conduciendo la nave por el buen camino y así llegar lozana al abrigo de buen puerto.

Te esperan la realización de los grandes proyectos que tienes en cartera, a los que seguro darás culminación cómo final de singladura.

De nuevo felicidades presidente. Cómo en la antigua Roma, "te felicitamos y deseamos larga vida".

Aló presidente ¡Feliz Aniversario! PILAR FELÍZ EN TU DÍA
No quiero dejar en el tintero a la pintora y amiga Pilar López Román que también estuvo de aniversario.

Me comenta que se encuentra seleccionando la obra pictórica con la que participará en el I Salón de Primavera que está organizando la cuasi centenaria Asociación de Artistas en la Casa Picasso de La Coruña, evento que tendrá lugar entre los meses de Abril y Mayo próximos.

Desde GALICIA DIGITAL les deseamos a ambos una feliz singladura.
Calviño, Mary Carmen
Calviño, Mary Carmen


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES