Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Análisis de la cafetera [Oster Barista Max] de la que habla tu cuñado

miércoles, 27 de enero de 2021
Oster es una marca que comenzó sus andaduras en 1924. Cuentan con una larga tradición y experiencia en el sector del café. No son nuevos, aunque tal vez no son tan Análisis de la cafetera [Oster Barista Max] de la que habla tu cuñadoconocidos como otros fabricantes. De hecho, han creado multitud de productos de éxito, como los pequeños electrodomésticos entre los que se encuentran las cafeteras. Un ejemplo de ella es la Oster Barista Max.

La máquina Oster Barista Max es una cafetera eléctrica de tipo espresso que tiene una de las mejores prestaciones del mercado. Por eso se ha transformado en una de las más buscadas por los amantes del buen café. Con ella podrás tener las ventajas de una máquina profesional, con resultados como los auténticos baristas, pero en casa...

Sobre la Oster Barista Max
Esta Oster Barista Max es un clon realizado por la firma Breville, es decir, realmente es la Breville Barista Max. Ten en cuenta que Breville comercializa bajo varias submarcas, como Solis, Sunbeam, Gastrobak, Kambrook, Sage, Ronson, Bork, Stollar, Catler, etc., para los distintos países donde vende... Y no, la Breville no es más barata que la Oster auténtica, y no lo es porque han creado una versión "vitaminada" de ésta, con unas prestaciones mejores.

Sea como sea como la llames, esta cafetera es un artículo exclusivo y muy interesantes para los verdaderos amantes del café. Una cafetera express para casa que incluye unas prestaciones que te dejarán con la boca abierta. Comparada con otras cafeteras domésticas, la Breville sale victoriosa con bastante diferencia.

Por ejemplo, tiene una potencia de 1500W para calentar el agua de forma rápida y a la temperatura adecuada. En tan solo unos segundos estará el agua lista para extraer el café, todo gracias a su sistema Thermocoil. También posee una presión de hasta 15 bares para obtener el mejor aroma y sabor del café.

También incluye un brazo vaporizadorpara calentar bebidas, o para generar esa textura de la leche que tanto te gusta, con la espuma que te sirven en las cafeterías. Incluso dispone de un molinillo integrado tipo cónico de acero inoxidable. Admite hasta 30 ajustes de molienda para adaptar a tus recetas favoritas y usar granos de café que no se han oxidado y perdido sus propiedades. Al moler en el instante de su preparación no se deteriora, como le ocurre al café ya molido.

Su sistema admite almacenar 2 recetas programadas en su memoria, o usar el control manual para adaptar las prestaciones a diferentes preparados. Todo desde un cómodo panel de control con tres botones e indicadores LED.

Si todo eso te parece poco, hay que añadir que incluye un doble portafiltro para preparar dos tazas de café de forma simultánea, como las profesionales. Incluso incluye algunos accesorios como una jarra de leche y un set de limpieza y mantenimiento.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES