Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Almacena todos tus recuerdos en un fotolibro digital.

martes, 26 de enero de 2021
El fotolibro digital es una de las mejores alternativas para tener todas tus fotos guardadas en un mismo lugar.

Hasta no hace mucho los álbumes de fotos eran algo que todas las casas tenían. Hasta había algunas que tenían estanterías llenas con estos productos. Sin embargo, con el paso de los años y la aparición de las nuevas tecnologías, los álbumes han ido desapareciendo de los hogares.

En la actualidad es muy fácil tomar una foto, ya que se puede hacer con el teléfono. Además, la calidad de estos aparatos que toman fotos también ha aumentado mucho, por lo que cada vez menos gente toma fotos con una cámara.

Uno de los problemas de nuestros tiempos es que ahora somos capaces de tomar miles de fotos al año, por lo que la gran mayoría (por no decir todas) caen en el olvido minutos después de tomarlas. Como mucho se puede subir alguna a las redes sociales, aunque no es lo mimo como antaño. De hecho, la mayoría de las fotos se olvidan porque no nos desplazamos por la galería del teléfono todos los días.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que por suerte existe el fotolibro digital. La misión que tiene este es la ser como los álbumes que nuestros abuelos solían imprimir, pero aprovechando las tecnologías del presente.

¿Qué es un fotolibro digital?
El fotolibro digital es una especie de álbum, que es perfecto para almacenar todos los recuerdos que tienes en un mismo lugar. No te estamos diciendo que tienes que almacenar miles de fotos en este libro (antes tampoco lo hacíamos), pero lo que sí puedes hacer es guardar las que más te importan para imprimirlas.

Una de las ventajas que tienen estos álbumes digitales es que no importa cuantas fotos tienen que haber. En los álbumes de antaño sí que había un límite, que era el número de páginas que tenía. En cambio, en el álbum digital el límite te lo pones tú, ya que puede ser uno que tenga 10 fotos u otro que contenga 1.000 (ten en cuenta que cuantas más fotos tenga tu álbum digital más caro será imprimirlo, algo que debes tener en cuenta en el presupuesto que tienes).

Una de las grandes ventajas que tienen los fotolibros digitales es que son muy personalizables. La verdad es que han llegado a un punto en que tú puedes llegar a elegir todo, desde la portada, el número de fotos, el tamaño de estas, si quieres algún tipo de marco o hasta como quieres que sea el papel.

Como puedes ver el fotolibro digital tiene muchas ventajas, además de proporcionarte un espacio en donde guardar tus fotos.

Alternativas para guardar imágenes
Puedes almacenar las fotos que tomas en un ordenador. Sin embargo, este se puede estropear, lo que puede ser un gran problema.

Una alternativa al ordenador es guardar las imágenes en la nube. El único inconveniente es que si guardas muchas puede que al final no sepas ni cuáles tienes en este espacio.

Por último, si elijes la opción del fotolibro digital, tus fotos estarán listas para ser imprimidas y podrás colgarlas en la pared o guardarlas en un cajón.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES