Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¡Sin trampa ni cartón! tus reseñas positivas reales para Google, de la mano de Rating Trust Corporation

lunes, 07 de diciembre de 2020
Es indudable, que el nacimiento del e-Commerce, cambió la estructura de ventas de las tiendas y la forma de transmitirse las opiniones acerca de un producto o servicio nunca más fueron las mismas.
¡Sin trampa ni cartón! tus reseñas positivas reales para Google, de la mano de Rating Trust Corporation
Hasta no hace mucho, bastaba con encontrarte por la calle con un vecino para preguntarle qué opinaba acerca de tal o cual tienda. Hoy en día, aunque sigue siendo necesaria para nosotros la opinión de un tercero, ya no es suficiente con preguntar en nuestro círculo más cercano, pues el universo de las ventas online ha explorado horizontes insospechados.

¿Cómo podemos entonces conseguir saber lo que piensan los demás? ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Las reseñas y opiniones en un negocio
Desde hace muchos años, viendo venir la que se avecinaba, Google, con la perspicacia que le caracteriza, incorporó en Google My Bussiness una herramienta de rating. Con ello, la comunidad de usuarios de un lugar, podría valorar la calidad de un producto e informar de paso a los posibles compradores que hubiesen "a lo largo y ancho de todo el mundo mundial". Surge así, el "boca a boca" de la era tecnológica, las reseñas.

Beneficios de las reseñas
Son muchos y variados, indudablemente lo más notable es su influencia sobre potenciales clientes, pero veámoslo con más detalle:

1. Es una realidad innegable, que los usuarios, antes de adquirir un producto o servicio, recurren a las reseñas de Google. Son una forma fiable de comprobar las opiniones de personas que ya saben cómo es ese producto. Es un hecho que las decisiones de compra en Internet se ven influenciadas por las reseñas de productos, tanto negativa como positivamente.
2. Mediante las reseñas, también se descubren detalles que no menciona la web de venta. Son descripciones subjetivas que suponen un plus.
3. Indirectamente, mejoran el posicionamiento SEO de tu negocio. Disponer de más de 50 o 100 reseñas con cierto nivel de calidad, influye positivamente, puede incluso incidir directamente en el posicionamiento del site asociado a la ficha de Google My Business.
4. Son unas excelentes captadoras de atención. Las reseñas positivas lograrán atraer el interés de los potenciales compradores que terminarán adquiriendo el servicio. Mientras que las negativas, obtendrán la atención del departamento de atención al cliente, con lo que seguramente acaben tomando medidas que les permita mejorar. ¡Todos para uno y uno para todos!

Sin embargo, como casi todo en esta vida, las reseñas también tienen truco. Aunque es cierto que se pueden escribir de forma gratuita y cualquier persona tiene fácil acceso para redactar alguna de ellas, de igual manera resulta cierto que se pueden falsear. Incluso la competencia puede escribir reseñas negativas que perjudiquen a tu negocio. Pero no te preocupes, en este post tenemos la solución. ¡Sigue leyendo!

Comprar reseñas para Google

Rating Trust Corporation es una plataforma que no utiliza bots, ni cuentas falsas, ni paga a terceros para lograr reseñas. Su forma de trabajar consiste en buscar gente que conozca tu negocio a través de sus apps, utilizadas por millones de personas en España, solicitando a posteriori su opinión. Ellos reciben a cambio recompensas en la app y tú tus reseñas.

¡Así de fácil es comprar reseñas para google en Rating Trust Corporation!

En cuanto a los servicios que ofrecen
- Además de comprar opiniones google, como hemos indicado anteriormente, también se dedican a Quitar reseñas negativas en Google My Business.

- Igualmente, son expertos en la creación de magníficas páginas web, funcionales al cien por cien.

- Asimismo, cuentan con las herramientas tecnológicas más avanzadas de análisis y optimización, para conseguir tu posicionamiento web. ¡Años de experiencia les avala!

Después de todo lo escrito hasta aquí, como puedes observar, conseguir comprar reseñas positivas para google, es posible si te pones en las manos adecuadas.

Con Rating Trust Corporation, tu éxito está garantizado, solo tendrás que realizar el encargo y ellos harán el resto. ¡Y por si fuera poco! si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero. ¿Quién da más?

No lo pienses más y entra ya en su web. ¡Tu negocio te lo agradecerá!
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES