Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Por qué triunfa el estilo rústico en la decoración

jueves, 03 de diciembre de 2020
No cabe duda del creciente interés por la decoración, sobre todo en estos tiempos en los que hemos tenido que pasar largas horas en casa. Y es que decorar nuestro hogar y dejarlo Por qué triunfa el estilo rústico en la decoraciónnuestro gusto es un hobby muy sano, y quienes lo practican no paran de conseguir ideas de cualquier sitio para adaptar su casa al estilo que realmente desea.

Uno de ellos es el rústico, el sabor del campo directamente en tu hogar y aunque vivas en la ciudad. Los rústico está muy de moda, quizá porque se trata de un estilo sencillo, con gran profusión de elementos naturales como la madera, y que siempre deja un buen sabor de boca. La decoración de este tipo siempre es muy agradecida, daban los resultados y agrada también aquí en nos visita.

Las tendencias decorativas en rústico
El catálogo de puertas de granero permite descubrir las últimas novedades en este tipo de acceso, que están inspiradas en aquellas que dan entrada a los establos y que cuentan con una guía superior que resulta tremendamente cómodas. De igual manera, comprar QUICK STEP también es una tendencia en alza. Se trata de un muy agradecido por varios factores. Primero porque se trata de láminas de madera que podemos adaptar a la medida que deseemos. Podemos elegir también entre una buena paleta cromática de colores, y finalmente viene el tema del día a día. Este tipo de suelo resulta muy cómodo de limpiar, convenientemente tratado dura muchos años y posee la ventaja de proporcionar una calidez fuera de lo común. Todo sin tener que pagar un dineral por él ni tener que realizar un costoso mantenimiento.

Si queremos apostar de verdad por el estilo rústico, comprar puertas correderas y catálogo de ventanas de madera siempre es una de las mejores ideas. La madera es un elemento vivo, que posee la ventaja de poderse teñir y pintar. Es además un buen aislante tanto acústico como térmico y que ofrece muchísimas posibilidades de personalización. Hablar de ambiente rústico siempre va ligado a la madera como elemento conductor.

Por otro lado, siempre es conveniente buscar los mejores accesorios de decoración para el ambiente rústico que tanto deseamos. Una lámpara convenientemente elegida, aquella cortina que tanto pega en esa gran ventana luminosa que posees, o las mesas de comedor inspiradas en este tipo de ambiente que siempre proporcionan un gran servicio. Lo rústico está más de moda que nunca, porque es sinónimo de casas con vida y que se disfrutan.

Quizás una de las ventajas de apostar por el estilo rústico es que permiten multitud de personalizaciones. Por ejemplo, podemos encajar elementos modernos de una cocina en un ambiente de este tipo, que darán un contraste muy necesario. La clave de todo ello es saber elegir aquello que nos gusta, integrarlo en el ambiente rústico de la manera más acertada y conseguir unos patrones de decoración con sello propio. Si bien puedes inspirarte en multitud de revistas, siempre es conveniente buscar tu propio estilo. Puedes hacerlo siempre que indages sobre las posibilidades de personalización que nos ofrecen las tiendas de decoración.

Quien se decanta por la decoración rústica y de ese toque solar tiene una conexión especial con la naturaleza, con ese ambiente de campo que tanto nos gusta. Pero lo rústico no renuncia en ningún momento a la comodidad y a la funcionalidad, ya que no tiene nada que ver el estilo que se aplicaba hace 30 años con el de ahora, muchísimo más funcional y con más posibilidades. Por eso, empápate de las últimas tendencias de decoración rústica y plasmarlas en tu hogar, que es el momento de comenzar a disfrutar con el proceso de cambio de decoración.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES