Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las gestiones financieras ahora son más cómodas con el Banco Santander

miércoles, 02 de diciembre de 2020
El Banco Santander es una de las entidades bancarias más grandes e importantes de España y otros países de Europa. Ejerce funciones en Polonia, Portugal y Reino Unido, pero también tiene reconocida presencia en Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Uruguay, entre otros. La sede operativa principal se ubica en Madrid, España con oficinas centrales que Las gestiones financieras ahora son más cómodas con el Banco Santanderatienden a los clientes desde diversas funciones. También ofrece un área digital para los clientes en Santander Consumer donde pueden gestionar y acceder a todos los productos y servicios.

La banca digital del Banco Santander permite realizar funciones desde cualquier parte como pagar facturas o revisar el estatus de la cuenta. Es una modalidad eficiente, rápida y de gran utilidad que encuentra disponible de forma exclusiva para los clientes. Ya no necesitan acudir a una sede de la entidad financiera para consultar la tarjeta, domiciliar recibos, encender tarjetas, contratar productos y más gestiones bancarias.

Funciones de Santander Consumer
La plataforma digital de Santander Online brinda una variedad de herramientas y servicios para todos los clientes. Pueden gestionar el dinero, los préstamos o cualquier servicio con facilidad, rapidez y atención personalizada. Algunas de las funciones de la banca digital de Santander Consumer son las siguientes:

Registro en la página
Cualquier cliente puede registrarse en Santander Consumer de forma sencilla, solo debe ingresar a la página web oficial y hacer clic en la opción Área de Clientes. Allí se solicita el formulario para ser rellenado y enviado, en cuestión de minutos se recibe un correo electrónico o SMS con la contraseña.

Domiciliación y pago de facturas
El pago de facturas a través de Santander Consumer es una función que ahorra mucho tiempo, ya que los clientes hacen las transferencias de los servicios o productos que consumen desde casa. Solo basta con acceder a la plataforma online en la sección de Pagos para realizar una operación exitosa.

Hacer transferencias
Ir al banco para depositar dinero en la cuenta de otra persona es parte del pasado, el Banco Santander brinda un servicio de transferencias a cuentas nacionales e internacionales. El envío al destinatario puede ser estándar, inmediato o vía Bizum con las categorías correspondientes.

Consulta de movimientos de cuentas
La cuenta online de los clientes almacena los registros de cada movimiento bancario y transacción realizada. Se garantiza la opción de imprimir o guardar la información para los usos personales del usuario. El objetivo de estos registros es mantener un control financiero. Es mucho más fácil tener toda la información en un mismo sitio, para poder evaluar de forma más precisa la situación financiera.

Servicios de la App Santander
El Banco Santander posee las últimas actualizaciones digitales que mejoran la experiencia financiera de los clientes. La aplicación Santander es ideal para hacer transferencias desde el móvil, retirar dinero en el cajero automático, configurar alertas, conversar con un gestor, entre otras funciones. Resulta en un método innovador que se instala directamente en el móvil o Tablet para hacer cómodas gestiones.

¿Por qué descargar la App Banco Santander?
El Banco Santander apuesta por las gestiones modernas, cómodas y eficientes, por eso ofrece una App para dispositivos móviles y tablet. En la App Banco Santander los clientes tienen la opción de usar el móvil para controlar su cuenta online, verificar los movimientos, hacer pagos seguros y personalizar la aplicación. Es una ventaja descargar una banca móvil como la de Santander porque permite operaciones múltiples con fluidez en la plataforma y una óptima navegación.

Descargar la App Banco Santander en Google Play a App Store es muy sencillo y no requiere de ningún costo. Lo mejor es que todas las funciones y operaciones se gestionan en esta moderna App de manera segura y confiable, sin importar la localización del usuario.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES