Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La 'Valedora Do Pobo' trabaja para evitar el Desahucio de una familia de octogenarios

jueves, 19 de noviembre de 2020
Desde la Plataforma "Stop Desahucios Barbanza" queremos reconocer y valorar el enorme esfuerzo que se está realizando, desde la oficina de la Valedora Do Pobo, para evitar el Desahucio de un matrimonio octogenario de su vivienda habitual, en Ribeira, que está señalado para este próximo 26 de noviembre.

La vivienda había sido hipotecada, en su momento, por parte del BBVA y con dicha entidad financiera se han mantenido las gestiones pertinentes, pero resulta que han llegado a vender el inmueble a una inmobiliaria del mismo Grupo del BBVA. Ahora, desde la oficina de la Valedora Do Pobo, continúan los contactos con los nuevos propietarios al objeto de llegar a un acuerdo con los mismos para que el matrimonio, con enfermedades crónicas, de avanza edad y con más de ochenta años cada uno de ellos, puedan seguir residiendo en la vivienda a través de un Alquiler Social.

Saludos cordiales.
Plataforma "Stop Desahucios" Barbanza
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES