Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Covid-19 en verano: Comprar vasos de plástico es buena idea

lunes, 13 de julio de 2020
Como nunca antes, comprar vasos de plástico podría ser una buena idea en medio de uno de los veranos más esperados y diferentes de nuestra historia.

¿Por qué? Pues la razón es bien conocida por nosotros: el coronavirus.

Está claro que el vehículo por donde se traslada el virus, a sus anchas, es a través de las gotas que salen de nuestra nariz y boca, en especial la saliva. Una gota de saliva puede hacer daño a gran escala.

Esas gotas salen despedidas de nuestro cuerpo, de forma involuntaria, cuando conversamos, respiramos, tosemos o estornudamos, por esa razón es tan fácil contagiarse con el coronavirus.

Entrando en verano, tiempo ideal para irnos a nuestras viviendas de vacaciones, visitar familiares, hospedarnos en algún hotel o visitar nuestra playa preferida; debemos incrementar las medidas de protección.

Hasta que exista un método preventivo, la mejor forma para evitar el contagio es adoptar medidas de seguridad acorde con la altura de la situación. Conocemos -muy de cerca- cuáles son las consecuencias.

Vasos de plástico como solución veraniega
Desde que se anunció el primer caso de coronavirus en España, por todos los medios nos han dicho cómo evitar contagiarnos: lavarnos las manos, mantener la distancia social y utilizar el tapabocas.

Luego vino la cuarentena, día de gran pesar para todos, hasta los más ermitaños añoraban salir a dar una vuelta por la plaza del pueblo.

Ahora estamos en desescalada y debemos maximizar las medidas para no perder los avances alcanzados.

En verano, las barbacoas, fiestas, escapadas a la playa y salidas a la montaña están a la orden del día. ¿Qué hacer durante esos encuentros con otras personas?

Además de cumplir con las medidas tradicionales, una buena idea es comprar vasos de plástico desechables que sean utilizados por una persona y, al finalizar la actividad, poder tirarlos sin problemas.

Más allá de lo que crees hay vasos de plástico desechables para cualquier tipo de evento, y aquí te vamos a mostrar algunas de las opciones que encuentras en Monouso, una tienda online que te envía tus compras hasta donde desees.

Vasos de plástico para todos los gustos
Por desconocimiento, cuando nos hablan de vasos de plástico pensamos en los insípidos vasos unicolores que se utilizaban en las fiestas infantiles.

Hoy, con los avances tecnológicos, el perfeccionamiento de los métodos de fabricación y la aparición de nuevos materiales, nos encontramos con una variedad de vasos plásticos en el mercado.

Lo ideal es que, antes de salir a veranear, compres los vasos de plástico que más se ajusten a tu planificación, de forma que puedas garantizar diversión y seguridad entre todos tus invitados.

Si tus planes contemplan actividades variadas, en los que servirás varios tipos de bebidas frías o calientes, lo mejor que puedes hacer es comprar vasos de plástico comunes, que resisten bajas y altas temperaturas sin perder su forma.

En cambio si vas a la playa o a la piscina, donde la mayoría de las personas caminan descalzas, es buena idea contar con vasos desechables que no se rompan y pongan en riesgos tus pies o los de tus familiares e invitados.

Para esos casos, es ideal comprar vasos de plástico irrompible. Estos vasos están fabricados con polipropileno de primera calidad, que además de ser hermosos, son irrompibles y muy seguros.

Para quienes se divierten preparando tragos y cocteles entre sus invitados, los vasos de plástico de tubo sin ideales para esta tarea. Al finalizar la velada, los podrás desechar sin problemas.

Las fiestas de película también tienen cabida en el verano y qué mejor que adquirir vasos de plástico como los que se utilizan en las películas y fiestas americanas, con su tradicionales colores rojos o azules.

¿Fiesta de chupitos? ¡No te preocupes! También puedes comprar vasos de plásticos desechables ideales para serviles chupitos a tus invitados, sin temor a que se contagien con Covid19.

Esos son solo algunos de los tipos de vasos de plásticos que puedes comprar, disponibles en distintos tamaños, capacidades y colores, para que se adapten por completo a las actividades que realizarás este verano.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES