Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Marketing para tu empresa - ACN

sábado, 30 de mayo de 2020
Para tener el éxito de un proyecto hay que concentrarse en las buenas estrategias de marketing. Gracias a aquello encontramos suficientes números de clientes y ampliamos la red de los contactos. ¿Cómo funciona el modelo de marketing directo?, te enteras abajo.

1. ¿Cómo nace ACN?
2. ¿Por qué unirse a ACN?
3. ¿Cómo funciona el modelo de negocio?

¿Cómo nace ACN?
ACN nace como un proyecto de cuatro empresarios: Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Mike y Tony Cupisz en el año 1993. Gracias a su experiencia y conocimientos en la venta directa formaron una empresa. La Marketing para tu empresa - ACNcompañía creció rápidamente y se expandió fuera de Estados Unidos y actualmente opera en 26 países. Durante 27 años lograron un sistema sin competencia y siendo una parte de AVD (Asociación de Empresas de Venta Directa). La empresa ofrece los servicios básicos, que la mayoría de la gente necesita y usa: internet, telefonía, energía o seguridad en las casas y empresas. ACN funciona gracias a miles de empresarios independientes.

¿Por qué unirse a ACN?
ACN es una empresa líder con un gran potencial para ganar ingresos. El trabajo independiente es el sueño de muchos empresarios. Muchos eligen la compañía porque ofrece una forma flexible, que se ajusta a la vida familiar. Cuando empezamos el negocio propio, al principio necesitamos un gran capital, en este caso se minimizan estos gastos, facilitando concentrarse en el desarrollo y búsqueda de los clientes. ACN apoya a sus trabajadores formando líderes empresariales, eventos locales e internacionales o material de marketing. También existe una plataforma IBO Community, la cual une a los empresarios en todo el mundo dando posibilidad de intercambio y resolución de dudas. También dos veces al año se elige a los diez mejores empresarios, los cuales reciben beneficios. Como parte de una exitosa empresa tenemos seguro que no quedamos solos y somos una parte de una gran comunidad.

¿Cómo funciona el modelo de negocio?
La empresa ofrece tres modelos para generar dinero. En el primer caso se gana en función de las facturas mensuales de los clientes. Segunda posibilidad se calcula con base a los miembros reclutados y cuando ellos tienen sus propios clientes, una parte recibe el empresario. La última manera de ganar dinero es a través de nuevos clientes. Cada empresario tiene su tienda virtual desde la cual ofrece los productos. Trabaja desde casa, ahorrando costos de alquiler de una oficina. En Wikipedia podemos encontrar más detalles sobre la empresa. El éxito de cada empresario depende de sus capacidades como vendedor.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES