Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las mejores marcas de limpieza

viernes, 29 de mayo de 2020
Los productos de limpieza son una parte importante dentro del mantenimiento de los hogares y de los espacios de trabajo. Por eso, solo las grandes marcas que garantizan una calidad en Las mejores marcas de limpiezasus productos consiguen mantenerse en el tiempo, pues cuando la higiene y la salud están en juego, los ciudadanos solo apuestan por empresas de confianza.

Cuando se piensa en productos y materiales de limpieza, son pocas las marcas las que le vienen a los consumidores a la cabeza. De todas ellas, son las de toda la vida la que están siempre presentes. ¿Quién no ha comprado una bayeta o fregona después de ver un anuncio de Vileda? Pero no es la única, otras marcas de productos de limpieza, como Spontex, Ariel o Fairy siguen tras décadas anunciándose en nuestros hogares.

Vileda
Con más de 65 años de historia, Vileda es una de las marcas de productos del hogar de mayor reconocimiento internacional. Su fuerte crecimiento se ha debido principalmente a su buen hacer y a la calidad los productos que han ido lanzando al mercado con el paso del tiempo, teniendo, como norma general, una gran aceptación por parte de los consumidores.

Algunas de las innovaciones por parte de la compañía mejor recibidas por los clientes han sido sus nuevas mopas y fregonas para la limpieza, la bayeta esponja, con un diseño y material totalmente innovador que consigue eliminar la suciedad más rebelde, pero sobre todo, su popular estropajo Vileda Glitzi Power Inox, perfecto para quitar la suciedad más resistente.

Spontex
Spontex es otra de las marcas de confianza en productos de limpieza por el público en general. Comenzó su andadura en 1932 con el lanzamiento de la primera esponja vegetal, de algodón, lino y pasta de madera. Esta fórmula desarrollada por Spontex se ha convertido en un excelente aliado de la limpieza por su gran poder de absorción. La llegada de los productos de esta empresa francesa a España tendría lugar en 1949.

Estropajos, bayetas atrapa polvo, productos para el fregado del suelo y para proteger las manos… son excelentes para este tipo de trabajo diario. Y es que, los equipos de Investigación y Desarrollo de Spontex trabajan cada día para encontrar las mejores soluciones para la limpieza diaria del hogar.

Ariel
El blanco más blanco relacionado con la ropa solo puede tener un nombre: Ariel. Con esos anuncios que se colaron en los hogares españoles allá por los años 70 y que se quedaron siempre en la memoria. Ariel es sinónimo de tradición y de innovación, ofreciendo siempre los mejores productos para el lavado y el cuidado de la ropa.

Gracias a su fórmula con enzimas lipoactivas, indicadas para eliminar las manchas más difíciles, Ariel se ha convertido en uno de los detergentes más importante a nivel internacional.

El secreto de su éxito ha sido, estas fórmulas innovadoras, la calidad de los productos unida a campañas publicitarias memorables, que hicieron que la marca se consolidará rápidamente en su sector.

Fairy
Es una marca de líquido lavavajillas producida por Procter & Gamble. Este lavavajillas usado "popularmente" por los de Villarriba, se distribuye en España desde hace decadas, siendo un fiel aliado en cocinas de todas las índoles. Dispone de una gran concentración de tensoactivos que ayudan en la limpieza de vajillas.

Las marcas de limpieza perduran en el tiempo, pero son las empresas distribuidoras en este mercado las que han conseguido encontrar la fórmula del éxito, con productos de calidad con los que cubrir las necesidades de los consumidores.

Contar con una web de confianza donde adquirir todos estos productos es una tranquilidad para aquellos usuarios que buscan calidad a buen precio en productos de limpieza. Más allá de Amazon encontramos empresas como marube.es con más de 30 años de experiencia dedicados al sector de la limpieza e higiene profesional.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES