Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La Pandemia que nos quita el sueño

sábado, 21 de marzo de 2020
Me dice Arturo que hoy he faltado al artículo que escribo todos los días. La verdad es que, para un escritor satírico, es muy difícil sacar punta a esta situación calamitosa. Además, tenemos que prepararnos para que se amplíe los quince días y enlacemos con la Semana Santa.

Es patético ver al ministro de Sanidad y al de Universidad cómo hacen un ejercicio en la cuerda floja. Las cifras de contagiados aumenta como por ensalmo! Da la impresión que nuestros buenos políticos se encuentran ante una dificultad insalvable.

Así es que no encuentro un tema satírico para divertir a mis lectores...

La Pandemia que nos quita el sueñoHoy tendremos la entrevista al Papa Francisco, muy superado y angustiado ante la situación actual.

No cabe más que ser pacientes y confiar en que estos políticos tan mediocres puedan llegar a sacarnos del atolladero y paciencia, mucha paciencia y no caer en la desesperación de una pandemia que nos deja sin respuesta.

Estamos en medio del túnel mientras aumentan los contagios y los muertos...

Por lo tanto, hoy, estas líneas no son satíricas sino cargadas de realidad.

Un fuerte abrazo a todos y espero volver a encontrar mi nota satírica pronto...

Joaquín Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES