Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Don Pedro interpreta a Winston Churchill

lunes, 16 de marzo de 2020
Después de haberse escondido y arengar a sus mujeres para afirmar sus reales Don Pedro ha tenido que reaccionar acuciado por el protagonismo de Isabel Díaz Ayuso y el paso adelante de Torra. No le quedaba otra.

En su discurso desde La Moncloa trató de construir un discurso dramático con gesto serio y como siempre en plan locutor de TVE.

Hay que felicitarse que por fin haya un liderazgo y debemos unirnos a ese llamamiento a la unidad y a la responsabilidad. Como en Don Pedro interpreta a Winston ChurchillFuenteovejuna todos a una contra el monstruo de la coronavirus.

En este sentido se debería castigar imponiendo multas a todos los desaprensivos que han huido de Madrid con su familia y han aprovechado esta crisis para unas alegres vacaciones.

Es un comportamiento insolidario, del sálvase quien pueda, que debe recibir un escarmiento y aunque no se pueda llegar a todos es necesario actuar contra estos "listos", no sólo desde la Comunidad de Madrid, sino cazar a estos desaprensivos desde las Comunidades refugio.

Es la hora de pechar con esta situación de emergencia sanitaria y hacerlo siguiendo las normas. Vamos a estar en aislamiento y no será Don Pedro interpreta a Winston Churchillfácil adaptarse, pero no hay más remedio, algunos caerán o caeremos especialmente los mayores llámense Don Xulio, Arturo o Joaquín, pero tenemos que mostrar nuestro civismo y solidaridad con el conjunto de la ciudadanía espanola.

Don Pedro ha dado la cara, enhorabuena, no seamos cicateros, las medidas a la italiana o a la china o surcoreana son necesarias y de libro.

Demostremos que somos un gran pueblo y fomentemos un patriotismo de responsabilidad y unidad nacional.

Joaquin Antuna - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES