Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El acceso a internet con Yoigo fibra

jueves, 27 de febrero de 2020
El acceso a internet está considerado por la comunidad como un servicio básico que debe estar al alcance de cualquier ciudadano. Además, es una opción de elección personal que garantiza el libre comercio y la competencia.

El acceso a internet con Yoigo fibraEn este sentido, cada vez más usuarios eligen la compañía Yoigo por sus constantes mejoras, ofertas y garantía.

La operadora española perteneciente al Grupo MasMovil sigue su proyección sobre todo el territorio nacional y cada vez está disponible en más localidades, aumentando su huella de fibra óptica al desplegar su tecnología FTTH (Fiber To The Home), es decir, fibra hasta el hogar, y que se incluye dentro de las tecnologías FTTx basadas en el uso de cables de fibra óptica.

Yoigo aumenta su presencia en toda Galicia. Comprueba si tienes cobertura de fibra
Es, posiblemente, la compañía de suministros de servicios de internet que más crece en España, no en vano la cobertura de Fibra de Yoigo cubre ya buena parte del territorio nacional. Un crecimiento que viene proporcionado por el interés que presentan un cada vez mayor número de usuarios al comprobar las propuestas de contratación sin competencia alguna que ofrece esta compañía.

Yoigo, gracias a su propia red y a múltiples acuerdos con otros operadores, ha superado ya la inestimable cifra de los 22 millones de hogares conectados con Fibra óptica. Galicia no se escapa a esta red y sus habitantes ya pueden disfrutar de una de las mejores ofertas de telefonía e internet para el hogar.

Y es que Yoigo añade mayor competitividad al mercado, y esto, como cabe suponer, desemboca en mejores precios y condiciones para los clientes finales. En el siguiente enlace se accede a las ofertas de Yoigo , entre las que cabe destacar la falta total y absoluta de permanencia.

 ¿Quieres disfrutar de esta y de otras muchas más ventajas que te ofrece esta operadora? ¿Quieres saber si ya puedes disponer de Fibra Yoigo en tu casa? Pues es muy fácil, basta hacer clic desde este enlace y comprobar si ya tienes cobertura de Fibra Yoigo. ¿A qué esperas?

Estas son las características y ofertas destacadas y que ya están disponibles para todo el territorio gallego
Siguiendo con la intención, la motivación y el deseo de ser un operador diferente, Yoigo mantiene el mismo ánimo de sus inicios. Esta compañía siempre ha retado a todos sus competidores con una oferta honesta y transparente, siempre innovando y arriesgando. Yoigo ha destacado sobre los rivales del sector en la disposición de las ofertas convergentes más competitivas del mercado español.

Algunas claves de su éxito han sido, son y seguirán siendo las siguientes:
- Tener la Fibra óptica más rápida de España según el test de velocidad nPerf para la fibra óptica y el ADSL
- Una oferta exclusiva y sin permanencia
- Líneas adicionales al 50 %
- La comodidad y el ahorro del cliente con el envío, la instalación y el Router completamente gratis.
- Tarifas ilimitadas en dato
- Y móviles al mejor precio posible

Estas características tan notables y diferenciadoras, junto a los múltiples y constantes lanzamientos de ofertas, ya sea para las tarifas móviles, internet e incluso televisión están consiguiendo que haya obtenido un gran éxito en el mercado de los servicios en telecomunicaciones.

Actualmente, con más de 4 millones de clientes, se ha posicionado como el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia. No se puede negar el gran éxito de mercado que está teniendo este operador. No en vano, está considerado como el operador con más clientes satisfechos.

Y ahora, también, la televisión con Yoigo
Efectivamente, Yoigo también apuesta por ofrecer un servicio de televisión diferente y para lograrlo distribuye la oferta de Agile TV, que no es una plataforma online al uso, sino la forma que tiene Yoigo para dar acceso a un sinfín de películas, series, documentales, contenidos infantiles y un largo etc.

El servicio con Agile TV se vuelve más flexible para el cliente y está basado en Android TV. Con este sistema, se podrán visualizar todos los canales de TDT, añadir plataformas de televisión de pago como Netflix, Amazon, HBO… y verlas todas desde una misma plataforma.

Efectivamente, para poder ver la programación que ofrece la televisión de Yoigo es necesario disponer de un dispositivo Agile TV, el cual se puede contratar fácilmente desde la propia web, (si se accede ahora se aprovecha la promoción de un año gratis). Con este aparato, se podrá ver, grabar en incluso rebobinar o pausar cualquiera de los contenidos que se estén disfrutando de la TDT.

Por otro lado, Yoigo suele crear acuerdos con plataformas como Netflix, HBO, Rakuten, etc., para que sus clientes puedan probar estos servicios de forma completamente gratuita, como ya ocurrió con su anterior promoción con Netflix o Rakuten.

Cada día, Yoigo innova y lanza nuevas ofertas, promociones y grandes descuentos, por lo que es recomendable estar atento a todos sus movimientos, y lo mejor para ello es entrar en su web , donde se localiza la más completa información, de forma clara, sencilla, transparente y actualizada.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES