Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Si es Si, el arma letal

lunes, 24 de febrero de 2020
isto que la eutanasia no consigue galbanizar a la sociedad cloroformizada española el gobierno esta dispuesto a enfrentar a mujeres contra hombres con el arma definitiva el Si es Si, que pretende judicializar la intimidad de las parejas.

Recuerdo las polémicas muy encendidas en Italia con la violación en el matrimonio que daba a la mujer el decidir si había o no consentimiento. La Ley de libertad sexual que pretende Podemos y aboga descarnadamente la Vicepresidenta Irene, la Sra. de la Navata y que Pedro I, el Divino de Pozuelo considera que hará historia.

Como Mao llevando la política del hijo único a los dormitorios chinos, la legión del ocho de marzo pretende llevar el consentimiento a las alcobas y proporcionar a las mujeres el arma definitiva, la amenaza de denunciar a sus parejas heterosexuales en todo momento, introducir el G5 debajo del colchón y poner en solfa a la igualdad de los ciudadanos.

Se pretende blindar a estas nuevas amazonas contra las bramas de los machos ibéricos y asesinar de paso no sólo a Don Juan, que ya está entre rejas en esta España del disparate y del frikismo, sino empoderar a Doña Inés y dotarla de un cinturón de castidad a prueba de bomba.

Es un paso más en la política del enfrentamiento, no les basta con resucitar las dos Españas con la defenestracion de Franco del Valle de los Caídos ahora al exigir que en toda relación íntima tenga que haber el explícito Si es Si y otorgar a la mujer el ser juez Si es Si, el arma letaly parte y poder amenazar con "el yo te denuncio" lleva al borde del ataque nervios a los hombres convertidos en emasculados machistas.

En la dos de TVE nos vienen propinando las maldades de los nazis, impidiendo mencionar a los lager y a las checas de los comunistas, en un documental se referían a la prima donna nazi la mujer de Goebels y como festejaba las efemérides de sus seis hijos en el mismo momento en que la ministra de Igualdad la Exma Sra de la Navata festejaba un cumpleaños infantil en su despacho oficial. Que paralelismo escalofriante amigos lectores. La propaganda entra en la intimidad y como a la Goebels se exalta a Doña Irene.

Esta botón nuclear, este maletín que acompaña a los Presidentes de Estados Unidos, lo van a tener las damas y damitas hispánicas a partir de la promulgación de esta ley liberticida, digna de un resucitado Torquemada.

Si a esto se suma que el consentimiento no ha de estar viciado por drogas ni estimulantes pone en un brete a todos los cosecheros de los excelentes caldos de La Rioja, Valdepeñas, el Panadés y convierte a todos los productores de vino y cava en cómplices de estas coyundas en que las mentes de las féminas puedan estar nubladas por los infames machos cabrios que las drogan para abusar de ellas. Las relaciones han de ser con agua de grifo pues la embotellada puede estar adulterada por estos perversos machos cabrios de la piel de toro.

Un arma electoral que para el nuevo Rasputin Don Ivan consagrará el eterno voto de las mujeres que tendrán miedo como a la peste a la España en blanco y negro, y en su marcha de las antorchas que encandilaba a las militantes nazis alemanas, ahora a plena luz del día en la Cabalgata de las Walkirias del ocho de marzo pondrá a los hombres de rodillas ante ellas que con su Si es Si y No es No reforzarán el matriarcado español hasta límites que rozan lo grotesco.

No será extraño que se repitan los viajes a Perpiñan para ver películas eróticas del tardo franquismo ahora a la Cuba progresista y a otros reductos donde haya machos empobrecidos y hambrientos de las dádivas de las turistas para que las hispanas puedan degustar los placeres y el imperio de los machos, donde todavía no han llegado estas leyes castradoras.

Mi perro Totin el mastín dogo que se en encabrita cuando ve a las Milús dar el rabo por calles y jardines ha perdido el apetito puesto que teme y con mucha razón que las encolerizadas del ocho de marzo le impongan la abstinencia. Les vaquines asturianes ya están resignadas ante la devaluacion de los toros. Las veganas sustituyen la carne humana a la carne animal.

Frikilandia avanza amigos. Es un fenómeno imparable es nuestro corona virus de Plurilandia. En la Corte de los Pozuelo las mujeres tienen el botón nuclear para humillar a sus hombres y meter al notario y al juez en sus lechos. Es el menage pedrista, que no es a tres, sino a cuatro.

Joaquín Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES