Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La eutanasia que viene

martes, 11 de febrero de 2020
Mi garganta profunda en La Moncloa me desmiente rotundamente una vil fake news que ha circulado por la capital madrileña se trata de que en Quintos de Mora en Toledo en la reunión kermesse organizada por el gobierno de coalición se hubiera propuesto la eutanasia para normalizar a la vieja guardia del partido y aliviar las arcas de la Seguridad Social con el pase al infinito de los mayores de 75 años.

Pedro I de Pozuelo lo ha desmentido categoricamente y confía en que Felipe González, el La eutanasia que vieneGuerra y Leguina regresen de su exilio voluntario en Olivenza y puedan seguir su labor crítica con el gobierno.

En las residencias de mayores ha habido un alivio generalizado ante el mencionado desmentido de tan reputada fuente. En Caracas donde se encontraba el ex-Presidente Zapatero ha emitido un comunicado en que se acusa a los rusos y a los imperialistas capitalistas de difundir estos infundios.

Podemos por su parte se ha unido a este coro de protestas, aunque matizaron que se trataba de medidas progresistas y de progreso que favorecerían el diálogo y reforzarían el sistema de pensiones.

Por su parte el PP y Ciudadanos se suman a este coro del Rey que rabió y detectan un cierto oportunismo por parte del gobierno al difundir este bulo y Vox ha convocado una concentración de mayores en el Valle de los Caídos.

Todo este escándalo de bulos y desmentidos debido a rumores injustificados. Se malinterpretó la propuesta de un programa de Sanidad mental para los revisionistas que de haberse implementado podría haber aclarado las mentes de Felipe y compañía, con electro shocks y ataduras todo ello inequívocamente progresista.

Si se aprobó enviar una delegación inclusiva a los Países Bajos para interesarse por la píldora del paraíso que podría eliminar personas improductivas y de la oposición de forma cómoda e indolora.

Se recomendó crear talleres de eutanasia en las residencias de mayores para fomentar el bienestar de los ancianos. Podrían encomendarse a los especialistas en el Pin Parental denominado Pin Ancianidad y Desidencia.

Como no se disparó ni un solo tiro y no se celebraron cacerías Pedro I se congratuló por la buena salud de los animales, uno de los 44 objetivos de progreso presentado a Torra el pasado día seis en Barcelona. Alimentar a los topillos y gazapos es un noble designio aunque les chinche a los avariciosos campesinos, todos fachas, dar el biberón a los jabatillos y arrullar a lobos y osos situará a este gobierno progresista en la vanguardia internacional.

Esto ha dado de si Quintos de Mora.

Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES