Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Abierto el plazo de matrícula de la UNED Sénior para el segundo cuatrimestre

jueves, 30 de enero de 2020
Todas las personas mayores de 50 años interesadas podrán formalizar su matrícula hasta el 17 de febrero.

La UNED A Coruña ha abierto hasta el próximo 17 de febrero el plazo de matrícula del segundo cuatrimestre del programa formativo UNED Sénior, dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos sin realizar exámenes.

El objetivo de este programa es ofrecer una modalidad abierta a personas que buscan Abierto el plazo de matrícula de la UNED Sénior para el segundo cuatrimestreuna formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales.

El programa es abierto y muchas asignaturas cambian en cada curso; no obstante, cada estudiante puede matricularse en el número de asignaturas que desee y en las que esté interesado/a. Este curso 2019/20 en el programa de la UNED Sénior de A Coruña se ofertan 25 asignaturas, 13 de las cuales se imparten en este segundo cuatrimestre, entre las que se encuentran las siguientes: Patrimonio Histórico, Actividad física e Incidencia en la salud, Cultura musical de Galicia, Historia del Arte, Iniciación a la lengua inglesa II o Introducción a la informática, Internet y correo electrónico, entre otras.

Las clases comenzarán el próximo 17 de febrero y finalizarán el 3 de Junio de 2020.

Este primer cuatrimestre, en el programa UNED Sénior del Centro ha habido un incremento de un 17% de estudiantes, pasando de 389 alumnos/as en el curso pasado, a 420 este año.

Más información en Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

También puedes solicitar información en los ayuntamientos colaboradores donde hay Aulas de la UNED Sénior de A Coruña.
Uned Senior Coruña
Uned Senior Coruña


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES