Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las juventudes pedristas

viernes, 24 de enero de 2020
Como no todo debe ser crítica feroz y negativa contra el nuevo gobierno de Pedro I de Pozuelo y, concretamente, contra el Pin Parental que ha soliviantado a la ministra Celaa y a la de Igualdad, Irene Montero. La Sra. de la doble "a" afirmó que los hijos no son propiedad de los padres y que deben ser adoctrinados dentro de la ideología de género y de erradicación del machismo.

Ambas damas arremeten contra el gobierno de Murcia que desea dejar que sean los padres quienes elijan la formación en materia de género de sus hijos.

Creo que los ciudadanos debemos aportar ideas constructivas que protejan a nuestra juventud contra los estragos que causa el machismo e implantar la ideología de género Las juventudes pedristasde forma eficaz y sistemática.

Se trataría de adaptar al siglo XXI los Lebensborn de la época nazi. Estas granjas de niños destinadas a crear una raza aria pura sin los estigmas del judaísmo que ideó Heinrich Himmler. Lebesborn, o fuente de vida, reunía a jóvenes rubias y con ojos azules, del estilo de las tenistas rusas, con aguerridos mozos de las SS con las mismas características fisicas.

Estos hijos del Estado y, aquí se conecta con Celaa y Montero, serían la raza pedrista pura. En nuestro modelo de género, fomentar uniones que produjeran hijos libres del machismo patriarcal y sin remoras, ni morales, ni religiosas, podrían crear las Juventudes Pedristas, un proyecto progresista y de progreso.

Se evitaría mencionar la procedencia nazi de este proyecto al igual que cuando se reprueba el holocausto nazi se evita condenar los lager comunistas. Ni mencionar a Pol Pot y su ejemplar exterminio de dos millones de disidentes.

El ministro Castells podría adaptar los Lebensborn a las escuelas de verano progresistas y con apoyo del Ministerio de Igualdad propiciar encuentros estivales entre miembros progresistas y muchachas muy liberadas para engendrar niñas y niños de la nueva raza igualitaria en que los hijos no pertenezcan a los padres, sino al Estado.

Evitar la actual homofobia, erradicarla y producir esta raza superior pedrista sería la tarea del Lebensborn a la española.

Estas granjas de infancia progresista sería la solución final contra el machismo patriarcal. Un ejemplo para el mundo! Un país limpio que siga al pie de la letra la ideología de género y se tutele a los LGTBI que deberían figurar en el artículo dos de nuestra Constitucion, que de la formulación que España es un país de trabajadores de todas clases de nuestra añorada Segunda Republica y que adopte la de Plurilandia es un conjunto de nación de naciones pobladas de gays, lesbianas, trans y heterosexuales normalizados.

El cómo organizar a estas Juventudes Pedristas y las granjas o seminarios de verano de las que gozarían estas bellas juventudes podría encomendarse a Adriana Lastra y a Gabriel Rufián bajo la supervisión de los ministerios de educación e igualdad.

El Ministerio de Transición Catastrofica se encargaría de seleccionar a las candidatas y candidatos que deberían asumir al pie de la letra la ideología verde que, junto al igualitarismo, serían los ejes que conformarán a las progresistas Juventudes Pedristas.

Todo es poco amigos para aborrecer la homofobia y el machismo que son los peligros que, según el CIS de Tezanos, preocupan a los españoles y no el paro y la precariedad que no son preocupaciones que asilen a los actuales dirigentes instalados en el bienestar gracias a Pedro I.

Petersborn para el futuro! Progresistas de progreso! La monda!

Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES