Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Confesiones del Divino

jueves, 05 de diciembre de 2019
Confesiones del Divino
La cumbre del clima había alegrado sobremanera al Divino, que se encontraba eufórico rodeado de personalidades, exóticos expertos, fanáticos de profesión y demás entorno de toda cumbre que se respete.

Estaba comunicativo y se permitió prescindir de su aya, su diabólico jefe de gabinete, y fue cazado con las defensas bajas. Por una atractiva reportera guatemalteca. Sin perder tiempo empezó a dispararle sus preguntas como la araña que atrapa las moscas con voz aterciopelada.

Vuestro cronista ilustre que ha conseguido acreditarse como observador, escuchó las respuestas del hombre del Falconcrest y las gafas de Kennedy: "Mis preferencias por Podemos se deben a que tengo alergia de los sabiondos, me gustan los parlanchines que hablan sin ton ni son y mejor sin conocimiento de causa. Cuanto más tontos mejor, así no me sacan los colores por mi falta de preparación y cultura general."

Y que hacía con Borrell, ese hombre, informándole réplica la de Guatemala Confesiones del Divinodesabrochando otro botón de su blusa.

"Buena pregunta. Hablaba a sus espaldas y en los Consejos de Ministros aprovechaba cuando se iba al baño. Era un incordio. Un forúnculo de, menos mal que lo he mandado a Europa y ahora tengo vía libre a decir todas las sandeces que se me ocurran".

Que opina del Rey Felipe, saltó otro corchete y se amplió el escote amazónico: "No nos entendemos. Está preocupado, obsesionado por España y me da una gran tabarra. No sabe Su Tontería, que a mi toda esa palabrería me importa un bledo. Yo quiero seguir en La Moncloa volar en mi Falconcrest sin que se entere Greta, esto no lo escriba por favor y pavonearme por el mundo donde puedo lucir tipo y darme mucha importancia".

Desgraciadamente el regreso de Iván Redondo cortó en seco esta animada plática y todo se acabó con un selfie y un abrazo con la reportera.

JoaquÍn Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES