A mi regreso a Madrid percibo un clima de resignación, parece que la sastrería del CIS ha funcionado y la victoria del Divino Pedro parece inevitable y apabullante.
Es asombroso como se puede manipular a la opinión pública y presentar al PSOE como la única opción que aporta seguridad y prosperidad, cuando lleva meses de gobierno provisional sembrando la discordia entre las dos Españas, y esparciendo la cizaña entre hombres y mujeres y presentando un programa que pone en peligro a la economía con una severa subida de impuestos y con una política disgregadora que atenta a la unidad de España convirtiéndola en una grotesca Plurilandia.
Su política de pasividad en Cataluña debería bastar para abrir los ojos a los electores sobre las intenciones del Divino Pedro, que alardea de defensor del medio ambiente y alférez contra el cambio climático cuando es el mayor contaminador del Reino de España

con su Falconcrest para arriba y para bajo.
Las mentiras compulsivas del Divino Pedro y sus secuaces parecen dejar indiferentes a los plurilandeses que recuerdan a los pasajeros de las diligencias que en el siglo XVIII atravesaban Sierra Morena y se veían asaltados por los bandoleros, indefensos y resignados ante lo inevitable.
Los salteadores de caminos se salían con la suya y se llevaban consigo hasta los ajuares de Lucinda la bella prometida de Don Fadrique, un expolio en toda regla. Así nos sentimos todos.
La ventaja de los bandoleros que asaltan las diligencias es que con sus regalías sacian la sed de sus comilitones y comedores que les siguen embobados, son estómagos agradecidos.

A ellos se unen en cortejo infernal las cohortes de los resentidos dispuestos a despojar los bienes de quienes les votaron y los castigan por ingenuos, son desaprensivos.
Es un cuadro digno de aquelarre lo que nos espera si nos somos capaces de despertarnos y poner en su sitio, la papelera y los barrotes a estos furfantes que capitanea el Divino Pedro.
Es posible que hayan consigo idiotizarnos Carmen Igualdad, Sancho Abalos y el Mago Merlín de las encuestas. Increíble.
La respuesta el día 10.
Joaquín Antuña - joaquinant@hotmail.com