Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Terminator - Sánchez

jueves, 24 de octubre de 2019
Se puede pasar a la historia como constructor o como destructor. Carlos III dejo constancia en Napoles y en Madrid de lo primero, así como Luis XIV con su fabuloso Terminator - SánchezVersalles. El Divino Pedro puede presumir de lo contrario, de ser profanador de tumbas, en aras de una nemesis, una venganza de los vencidos a los vencedores. A Carlos V le preguntaron si podían destruir la tumba de Lutero y respondió que él se ocupaba solo de los vivos.

Destruir la economía española es otra de las hazañas que persigue este Terminator, alegando favorecer la desigualdad, pero castigando al empleo difícilmente se puede ayudar a los desfavorecidos o explotados según tu ideología. La subida de impuestos aleja a los inversores y empobrece a la poblacion. A falta de ideas para crear empresas y atraer inversiones mejor apropiarse del dinero de quien lo tiene. Terminator-Sánchez en acción.

Enfrentar a mujeres y hombres con una ideología de género que trata de evitar las agresiones incalificables del machismo, pero que en su planteamiento actual crea una brecha insalvable entre ellas y ellos sembrando la discordia y dificultando la convivencia es uno de los grandes logros de Terminator-Sánchez.

El mayor éxito es destruir la reconciliación de la transición, hacer trizas el abrazo fraterno de las dos Españas y conseguir revivir las historias macabras de nuestra guerra "incivil". Terminator-Sánchez se supera a si mismo aventajando en su saña al mismísimo Zapatero inspirador de la Memoria Histórica que predica el no olvidar y el no perdonar un perfecto, no es no, que podría ser su logo y lema.

Todo ello como marco del intento de disgregación de España convirtiéndola en Plurilandia fomentando Terminator-Sanchez la disolución de uno de los países más antiguos de Europa. Pactando con antisistemas con antiguos terroristas y nostálgicos del comunismo y del anarquismo.

Terminator-Sánchez cuando con todas sus tretas e imposturas consiga coronarse como Pedro I su lema será NO ES NO, aunque para los amantes de los super héroes será Terminator-Sánchez, quien utilizó el arte de la política para demoler, el gran destructor. Deberá tener su estrella de Hollywood en el paseo de la fama de Los Angeles.

Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES