Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Dónde comprar repuestos para los robots de limpieza?

viernes, 18 de octubre de 2019
Los robots aspiradores son la sensación de los últimos tiempos dentro de los hogares. Aunque estos cuenten con gran calidad, es posible que en algunas ocasiones puedan ¿Dónde comprar repuestos para los robots de limpieza?presentar fallos o dañarse, por lo tanto, es preciso contar con una tienda de recambios que tenga todo lo que necesitamos para hacerlos funcionar nuevamente.

¿Qué marcas se pueden encontrar?
Dentro de España, el número 1 en ventas de recambios para los robots aspiradoras es aspiradorarobot.es, cuyo liderazgo se ha mantenido gracias a que poseen una gran cantidad de recambios y un servicio de atención al cliente insuperable.
Es posible encontrar en estas tiendas distintas marcas, cada uno con sus respectivos recambios, para así mantener la calidad del producto.

Conga, calidad a precios bajos
Puedes encontrar recambios de Cecotec Conga, una marca que fabrica diferentes modelos que puede barrer, aspirar y pasar mopa en tu hogar.
Los robots Conga se pueden programar para determinar cuándo va a funcionar. Por otra parte, su nivel de ruido al funcionar es muy reducido, para nada molesto, aunque su depósito no es muy amplio y debe vaciarse con frecuencia.
Los principales recambios para estos robots son cepillos, filtros, mopas, herramientas limpiadoras, etc. Se pueden comprar diferentes recambios en packs para que la compra sea más económica.

Dyson, tecnología punta en limpieza
Otra de las marcas punteras en aspiración es Dyson. El producto referente de esta marca es un robot que cuenta con cámara de 360 grados para tener un campo de visión completo, además cuenta con la posibilidad de conectarse al WiFi y tiene una tecnología de succión muy avanzada, contando también con un diseño elegante y destacable por su pequeño tamaño, aunque puede ser un poco alto.
Sin embargo, se puede emparejar con el móvil por medio de una aplicación, lo cual le permitirá al usuario la posibilidad de manejarlo como desee.
Su batería le permite durar unos 45 minutos funcionando, aunque generará un ruido considerable al momento de funcionar. En las tiendas, es posible conseguir una variedad de prefiltros y postfiltros, todo dependiendo del modelo que tengas de estas marca en tu hogar.

iRobot, referente en el mercado en aspiración y limpieza
Sin ninguna duda, los diferentes modelos Roomba de iRobot son los que mayor presencia tienen en el mercado español. A la hora de comprar recambios para este tipo de robots hay que saber que cuentan con varias series de robots, cada uno con sus características y recambios. Los modelos se han ido renovando y añadiendo mejoras. Aún así, incluso las series más bajas, ofrecen una excelente limpieza del hogar, que se ve mejorada si los recambios utilizados son de calidad.
Por lo que si tienes uno de estos robots, podrás encontrar desde cepillos, filtros, diferentes tipos de baterías, bandas parachoques, así como también cargadores compatibles para todos los modelos, cepillos laterales, carro para cepillos, diversos kits de cepillos, filtros o de baterías, protectores de panel y botones o ruedas para el robot.

Neato, el gran desconocido
Asimismo si tu robot aspirador es de la marca Neato, necesitarás recambios para que funcione perfectamente. El referente de esta marca es un robot que también puedes controlar por medio de una aplicación, cuenta con navegación inteligente y puede funcionar en diferentes modos de limpieza, como el Eco o Turbo. Además, su batería tiene gran capacidad, por lo que dispone de una gran autonomía.

Navibot, el robot limpiador de Samsung
Los robots Navibot son la gran apuesta de la marca coreana en el sector de la aspiración.
Uno de los puntos destacados de estos robots es el dispositivo de Virtual Guard, que les permite crear una pared invisible que hace que el robot no puede pasar. Así evitarás que entre a ciertos espacios en los que haya, por ejemplo, niños o mascotas. Además, los robots Navibot son sin duda los más silenciosos del mercado.

Xiaomi, calidad a precios bajos
La marca Xiaomi también se encuentra dentro del mercado de robots aspiradores, con una excelente calidad- precio, siendo posible conseguir un robot que te permitirá que cambies su modo de limpieza o los programas directamente desde el móvil.
Cuenta con un diseño minimalista y posee doce sensores que le permiten ajustar la velocidad del cepillado, además de tener una batería de 5200 mAh, una de las de mayor capacidad del mercado. Esto hace que los robots My Robot de Xiaomi sean los que tienen una mayor autonomía.

¿Es posible comprar los recambios para estos robots por Internet?
Sea cual sea tu robot de limpieza y sea cual sea el recambio que necesites, actualmente puedes encontrar tiendas online especializadas en las que realizar tu compra. Además de ver la descripción y fotografía del producto, es importante fijarse en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Esto ayudará a elegir un recambio de calidad, que permitirá al robot funcionar de forma óptima y ofrecer los mejores resultados en la limpieza.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES