Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Quieres ahorrar de forma fácil?

martes, 15 de octubre de 2019
Si eres de esas personas a las que les encanta ahorrar, este post es para ti. Porque te hablaremos de dos métodos bastante efectivos con los que podrás ahorrar un poco de dinero.

Además de que si eres de esas personas que creen que los productos financieros, son ¿Quieres ahorrar de forma fácil?sólo para aquellos que viajan, te convencerás de que no es así. Porque existen excelentes productos financieros destinados para todo tipo de clientes, sin importar si viajan o no.

Estos dos métodos de ahorro de los que te hablaremos hoy, no son otros que el uso de las tarjetas monedero y el uso de las tarjetas prepago sin cuenta.

¿Qué es una tarjeta monedero?
Una tarjeta monedero, es un producto financiero que se creó con el objetivo de brindar a los clientes la oportunidad de ahorrar, ya que serás tú el que decida qué cantidad le quieres depositar, y será esa cantidad la que podrás gastar en determinado momento. En la actualidad, es un complemento genial al que cualquier persona puede recurrir.

Y Además de darte la posibilidad de ahorrar, te brindará mayor comodidad al no tener que llevar contigo varias tarjetas, solo llevarás una y serás consciente de la cantidad que tienes destinada para el viaje o para cualquier otro tipo de salida con tus amigos, familia o pareja. Incluso es ideal cuando vas a comprar algún tipo de bien, la cantidad que tienes destinada para ello estará en la tarjeta y te ayudará a elegir más rápido.

¿Cuáles son las ventajas una tarjeta monedero?
Al obtener una tarjeta monedero gratis, podrás gozar de un gran número de ventajas, entre las que destaca que es un producto financiero bastante sencillo, así que no tendrás ningún tipo de complicación al momento de usarla. Y además de ello:

Se puede recargar de forma directa
Recargar este tipo de tarjeta es muy sencillo, solo tendrás que realizar una transferencia de dinero desde tu cuenta bancaria, desde tu PC o desde tu teléfono móvil. Y listo, el dinero estará disponible de forma inmediata.

Tus compras online serán mucho más seguras
Cuando realizamos nuestras compras por internet, debemos hacerlo siempre desde un sitio que este certificado, es decir, que sea seguro para evitar cualquier tipo de inconveniente. Sin embargo, muchas veces aunque hagamos nuestras compras desde el sitio web más seguro, podemos ser víctimas de personas mal intencionadas, que buscan obtener un beneficio dañando a los demás.

Un beneficio que muchas veces es fácil de obtener gracias a que ingresas tus datos para realizar las compras online, pero usando una tarjeta monedero es casi imposible que pase algo, porque en ella solo estará el dinero que tú tengas destinado para tu compra, no podrán tener acceso a través de ella a tu cuenta bancaria, como ocurre con otras tarjetas.

Poseen un sistema de protección contra robo o pérdida
La gran mayoría de tarjetas monedero, cuentan con una aplicación que debe ser instalada en tu dispositivo móvil, aplicación a través de la cual, podrás desactivar tu tarjeta en caso de pérdida o robo.

Controlas tus gastos
Gastarás solo la cantidad de dinero que transfieras a la tarjeta, un método bastante efectivo para ahorrar y controlar tu ansiedad a la hora de comprar.

¿Qué son las tarjetas prepago sin cuenta?
Una tarjeta prepago es una tarjeta que funciona como la tarjeta monedero, es decir, tendrás que recargarla con la cantidad de dinero que tengas prevista para gastar en determinado momento. Sin embargo, en uno de los enunciados te hemos mencionado a las tarjetas prepago sin cuentas, por lo que te debes estar preguntando ¿Qué querrá decir esto? Y eso es precisamente lo que te explicaremos a continuación.

Aunque no lo creas, este tipo de tarjeta es muy fácil de encontrar en la actualidad, y por eso en su gran mayoría se otorgan de forma gratuita. Por ello muchas personas las tienen y opinan que estas son un complemento ideal para llevar dentro de nuestra cartera. Con ella podrás organizar tus finanzas al definir el límite que tendrás permitido para tus gastos.

Este tipo de tarjeta puede ser virtual o física, tú eliges como deseas tenerla y la puedes solicitar sin cuenta bancaria, y te servirá para realizar tus compras, retirar dinero, y como ya te lo hemos mencionado, la cantidad la decides tú. Por eso es un tipo de tarjeta a la que tendrás que recargarle dinero para poder usarla, ya que es bastante sencillo, solo tendrás que dirigirte a la entidad bancaria o financiera de tu preferencia y solicitarla. Sin ningún tipo de papeleo ni requisito tedioso, ya que a diferencia de las tarjetas de crédito, cuando solicitas este tipo de tarjeta no tendrás que entregar ninguna verificación en tu solicitud. Solo debes ser mayor de edad y listo, podrás optar por tu tarjeta. Así que no esperes más y obtén tú también la mejor tarjeta prepago sin cuenta bancaria. Estamos seguros de que se convertirá en el complemento ideal que acompañará a tu cartera y cuidará tus finanzas.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES