Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Últimas noticias y opiniones sobre Alicia Collado y el ritual del día de los difuntos

jueves, 10 de octubre de 2019
En años anteriores hemos hablado de los rituales que más se realizan en la noche de Hallowen y el día de los difuntos. Hoy queremos hablar de Alicia Collado, una experta vidente con alta preparación en rituales de amarres de amor que lleva años utilizando la fuerza que la noche más mística del año nos regala.

Encontramos maravillosas opiniones de Alicia Collado por toda la red, y no es para menos. Esta vidente lleva más de 25 años ayudando a personas a encontrar un amor perdido. Y es que, con una experiencia única, puede regalarnos su fuerza a través de fantásticos rituales mágicos.

Uno de los rituales más deseados por todos es el ritual del día de los difuntos, un amarre de amor realizado en la noche del 1 y 2 de noviembre, que la popular vidente lleva realizando desde hace décadas.

Tras leer las últimas noticias sobre Alicia Collado, hemos decidido contactarla para averiguar por casos que han sido trabajado con este tipo de ritual y por si nos pudiera dar alguna referencia. Alicia nos ha puesto en contacto con Menchu, una chica de Ibiza, que va a colaborar en nuestra sección, contándonos su experiencia con Alicia Collado y el ritual del día de los difuntos y todos los Santos.

La Opinión personal sobre Alicia Collado de Menchu
Mi inicio y trayectoria en esto de los amarres no es de ahora, viene desde el 2013. Me encontré con personas que me contaron sus opiniones y experiencias con Alicia Collado, ya que yo estaba pasando muy mal momento y empecé a consultar videntes.

Concretamente 2 tarotistas me hablaron sobre Alicia Collado y me dijeron que si quería hacer un amarre de amor o algo similar, que le solicitara ayuda.

Llevábamos 11 años de relación, comenzamos muy jóvenes, y cuando tuvimos nuestro primer hijo, él comenzó agobiarse. Me empezó a tratar de una forma que nunca antes lo había hecho, y es que había mucha indiferencia en sus palabras, hasta el punto que me dijo que ya no me quería.

Aguantó a mi lado unos meses, pero las discusiones fueron ya insoportables y decidió marcharse a casa de su madre. Por contrario que parezca, en mi caso mi suegra estaba de mi lado y quería que estuviéramos juntos. Mi madre murió cuando yo era pequeña, y mi suegra siempre fue como una madre para mí, y lo sigue siendo.

Contacté con Alicia Collado a través del Whatsapp, y ella me dijo que podía ayudarme, pero que no me podría prometer nada, y que yo tendría que ir siguiendo sus consejos. Con Alicia Collado he ganado otra madre, ya que sigo teniendo una amistad con ella impresionante.

A los pocos días de comenzar mi trabajo, le dije a Alicia que quería algo muy muy fuerte, algo que le hiciese despertar y volver conmigo, entonces hicimos un ritual en la noche de los muertos. Sólo confiaba en ella, me habían dado muy buenas referencias.

Las opiniones que me dieron sobre Alicia Collado se me confirmaron y los resultados me dejaron de piedra, él vino como un niño chico, llorando, diciendo que por favor le perdonase, esto me dejó muy marcada y fue cuando empecé a creer en la videncia. A las 5 semanas de empezar a trabajar con Alicia Collado el regresó.

Muchas personas podéis pensar que 5 semanas es una eternidad, pero la eternidad la estoy viviendo ahora, cuando le veo y pienso que es mío.

Antes de hablar con Alicia Collado y ver las opiniones que había sobre ella, había hablado con muchos videntes, pero nadie me dio la suficiente confianza.

Yo estoy encantadísima de haber trabajado con Alicia, sobre todo por su bondad, su honradez y el no prometer falsedades. Ella me puso todo sobre la mesa y yo fui quien decidí.

A día de hoy, él y yo seguimos juntos, somos muy felices. Llevamos ya varios años juntos desde que hicimos el amarre, y mi caso es tan real como la vida misma.

A mi no me importa dar la cara y señalar a quien me ayudó, y me parece una forma super bonita de agradecerle a alguien lo que hizo por mí.

Le damos las gracias a Menchu por colaborar en nuestra sección y compartimos con vosotros algunas indicaciones que Alicia Collado nos ha dado a conocer sobre este ritual:

“No es un ritual para todo el mundo. Tengo que ver el ritual actuando en su caso, si consigo visualizarlo y sé que nos puede servir, lo ofrezco.

No es un ritual que tenga ningún tipo de controversia negativa, y se puede realizar siempre y cuando haya sentimientos verdaderos”.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania