Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cursos para mayores de 55 años. Uned Senior Xermade-Guitiriz

viernes, 04 de octubre de 2019
Las aulas de Momán (Xermade) y de Guitiriz de la UNED Senior encaran un nuevo ciclo con cursos renovados dirigidos a personas mayores de 55 años. Una propuesta destinada a todas aquellas personas que desean disponer de un título académico universitario realizando un aprendizaje adaptado a sus necesidades y dentro del municipio.

Los cursos que se impartirán durante el primer cuatrimestre (a partir del 7 de octubre) son:

- Salud Pública y Envejecimiento Activo. Impartido por el Dr. Marcelino Mosquera, médico Geriatra y Miembro de la Comisión de Paliativos de Galicia. Los jueves de 16:00 a 18:00 en la escuela de Momán.

- Música. Impartido por el Profesor de la Escuela de Música de Guitiriz Fran Cupeiro, en Momán los lunes de 15:00 a 17:00; Y en Guitiriz, los martes de 19:00 a 21:00 en la nave del SENPA.

- Inglés. En la Academia de Inglés de Guitiriz los viernes de 18:00 a 20:00.

- Informática. Los miércoles de 15:00 a 17:00 en la escuela de Momán.

- Historia. Impartida por Felipe Senén, todos los martes por toda Galicia.

Hasta el 7 de octubre puede realizarse la inscripción al primer cuatrimestre. Más tarde, del 15 de enero al 16 de febrero podrá realizarse la del segundo apartado del curso lectivo. El coste de la matrícula varía en función de los cursos a los que se apunte el interesado o interesada.

La inscripción puede realizarse de forma presencial en el Concello de Guitiriz y también en Momán por el delegado de alumnos Antonio Currás. El pago puede realizarse en el mismo centro. Para matricularse es necesario aportar una foto de carnet. Todos aquellos que deseen recibir más información pueden solicitarla llamando al Concello de Guitiriz o enviando un correo electrónico a coordinadorunedsenior@gmail.com

Alumnos apuntados hasta el día de hoy:
- en el Aula de Momán: 75,
- en el aula de Guitiriz: 27.

Entre 22 Concellos que entraron en este Programa Senior, especialmente de las Comarcas do Barbanza, Outes, Ames, Lousame, Rianxo, Boiro, Padrón... llegaremos a las 1000 matriculaciones.
Uned Senior Coruña
Uned Senior Coruña


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES