Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Pies cansados? ¿Dolor de pies? 24HRS es la solución

miércoles, 02 de octubre de 2019
Caminar es la actividad mas habitual en el día a día del ser humano. Lógicamente son los pies las partes del cuerpo que más sufren por esa actividad. Son ellos los que ¿Pies cansados? ¿Dolor de pies? 24HRS es la soluciónpermiten el movimiento de un lado a otro y soportan todo el peso corporal. Sin embargo, aún no hay suficiente cultura sobre la importancia de un calzado cómodo para minimizar este daño, aunque afortunadamente cada día se dan pasos en este sentido. La marca de calzado 24HRS es el máximo exponente de la comodidad al andar y es una firma 100 % española.

Los pies son los encargados de soportar todo el peso del cuerpo durante largas jornadas de trabajo y otros quehaceres diarios. Es frecuente sentir pies casados y sufrirlos doloridos al final del día si no se usa el calzado adecuado, y es que invertir en buenos zapatos es invertir en comodidad, bienestar, salud y calidad de vida para hoy y mañana.

Afortunadamente, cada vez son mas las personas que toman conciencia del papel tan esencial que juega el calzado en la salud y se deciden a comprar solo zapatos de calidad. Los mejores son aquellos que han sido elaborados en piel, pero esto es solo un factor a tener en cuenta. Además, hay que saber apreciar la diferencia entre la calidad de las distintas pieles, pues no todas son iguales, no todas son igual de son suaves, cómodas y flexibles.

Zapatos 24HRS; calidad I + D
Como ya se ha comentado, el primer elemento que define un zapato de calidad es que el material usado para su fabricación sea piel de primera calidad, pero no es ni mucho menos el único. Además de este factor, una anatomía que se adapte al pie y una tecnología avanzada serán las que marquen la diferencia y ofrezcan un verdadero confort al caminar, por muchas horas al día que se esté de pie.

Gracias a la última tecnología aplicada al calzado, 24hrs ha desarrollado unos zapatos que cumplen todas las expectativas para contribuir a una buena salud de quienes los usan: flexibilidad, transpiración y confort.

Just like walking barefoot
Para todos aquellos que no conozcan la firma de zapatos 24HRS, es una buena carta de presentación para su marca de zapatos destacar su slogan: just like walking barefoot. Esta frase se puede traducir algo así como que es lo más parecido a caminar descalzos, y es que por todos es sabido que precisamente caminar descalzos es lo más saludable y natural para los pies.

El origen y un poco de historia
La marca de calzados 24HRS nació en 1998 en Elche, la llamada cuna del calzado español, ciudad alicantina reconocida a nivel mundial por la calidad de los zapatos que allí se elaboran.

La idea que impulso el proyecto fue la de conseguir el zapato más cómodo del mercado, lanzando modelos sumamente ligeros y flexibles para lograrlo. Estaban especialmente diseñados para aquellos trabajos que requerían de largas caminatas, como los de los carteros, o aquellos en los que se debían pasar muchas horas de pie, como los camareros o los comerciales y dependientes de las tiendas y grandes almacenes.

Estos zapatos conseguían que al final de la jornada los pies no estuviesen fatigados y doloridos, así que el objetivo estaba alcanzado. No tardaron en conseguir un gran éxito, estos zapatos se hicieron en poco tiempo tremendamente populares. Y desde entonces no han hecho más que crecer, asentarse en le mercado, ampliar horizontes, pero sin perder nunca de vista sus orígenes.

La marca año tras año ha ido ampliando su catálogo y ofreciendo zapatos de calidad muy versátiles, para poder adaptarse a muchas de las situaciones cotidianas. Siempre han apostado por la calidad y la tecnología, adaptándola a la moda, con diseños mucho más atrevidos que aquellos con los que comenzaron. Pero esta evolución ha tenido siempre como prioridad absoluta la calidad y el confort, los dos pilares fundamentales se la empresa.

Estilo y carácter sin renunciar a la comodidad de un buen calzado
Hoy en día, 24HRS se ha hecho un nombre en buena parte de Europa y también fuera del viejo continente. Y es que, en el año 2000, tan solo dos años más tarde de su lanzamiento al mercado, recibió el premio Fabricante del Año. Desde entonces, no solo ha conquistado a cientos de miles de compradores, sino también a grandes personalidades fuera de nuestras fronteras, como Isabel Preysler o Hillary Clinton.

En 2012, lanzó una nueva línea de calzado: THE LIGHTEST, un calzado cómodo y flexible, sello de la firma, pero aún más ligero.  Esta innovación continua en tecnología no es más que la demostración de una empresa que siente pasión por lo que hace y que ha marcado un hito en la industria del calzado.

Además de esta tecnología, comercializan la AIR RING, que destaca por su amortiguación, confort, flexibilidad y transpirabilidad, la TRI-SYSTEM, con un piso de látex muy confortable que proporciona el máximo agarre, la TRAVEL, especialmente diseñados para aquellos que caminan mucho siendo poseedora de una gran amortiguación, manteniendo al mismo tiempo la temperatura correcta y la ONDUSOFT, que ofrece confort y relajación, con una tecnología que imita la sensación de caminar sobre la arena.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES