No todo son malas noticias en estos días turbulentos en Cataluña, de Móstoles nos llegan buenas nuevas en la mejor tradición siciliana.

La alcaldesa Noelia Posse ha favorecido a su familia de forma generosa aplicando la solidaridad fraterna del socialismo a sus propios deudos e incluso acordándose de su expareja no con reproches y resquemor sino con un complemento de 800 euros mensuales.
Todo ello sin menoscabo de su propio sueldo, ni un solo euro, reinterpretando ventajosamente el precepto evangélico de que la mejor caridad empieza por uno mismo y utilizando el presupuesto municipal para favorecer a los suyos, aplicando la sana máxima de encauzar los caudales públicos no para ciudadanos desconocidos que pueden dedicarlos al juego o a la bebida y lucrando en consecuencia a los propios.
Como siempre en Plurilandia la envidia una vez más ha sido muy negativa para esta ejemplar alcaldesa, debido a denuncias anónimas de funcionarios que se sintieron agraviados por absurdas cuestiones reglamentarias que no deben prevalecer ante los supremos intereses familiares.
Se ha llegado a darle un ultimátum para que dimita a este espejo de virtudes cívicas, que incluso ha suscitado la admiración internacional en el municipio sículo de Corleone.
Un antipático político de su propio partido que lleva el ignominioso apellido de Franco ha atacado el proceder de la alcaldesa, afeándole su nepotismo.
Estamos en campaña electoral lo que explica que prácticas muy extendidas en la piel de toro son envilecidas y puestas en la picota por envidiosos y otra mala ralea ciudadana

que no reconoce los valores supremos de la familia.
En su innecesaria defensa apeló al ejemplo dado por Carmena, la sin par regidora de la ciudad de Madrid, que favoreció a un familiar y se desvivió por dar curro e ingresos a okupas muy útiles para el desenvolvimiento de la vida social pero no muy dados al egoísta trabajo productivo.
Es de esperar que el PP tan dado a defender las políticas profamilia tome nota, así como ciertas regiones cantábricas proclives al afecto familiar y la ciudadanía al meter su voto en la urna de la verdad, y sepa valorar esta meritoria labor de la izquierda militante que ejercen mujeres sin tacha de la Comunidad de Madrid.
Facilitar trabajo a quienes por sus falta de capacidad y probadas muestras de repugnancia al trabajo por su monotonía y manifiesta afición a la holganza es una benemérita contribución al bienestar social de nuestra clase política.
Noelia eres grande.
Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com