Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El plan secreto del Divino

jueves, 22 de agosto de 2019
En este estilo de Yenca que caracteriza al gobierno del Divino Pedro, un pasito p'alante y otro p'atras, se ha desechado lo de Despacito para no dar pistas y de fuentes muy cercanas a Carmen Igualdad y a la chica del chigre tenemos una El plan secreto del Divinoprimicia informativa para GD, vamos a desvelar el plan secreto del Divino Pedro, la normalizacion de género de Plurilandia.

Tiene dos fases copiosamente subvencionadas para estimular el idealismo de los esforzados secuaces para que no desmayen en su ardor y su brio, vamos para que no decaigan.

La primera fase es la femenizacion acelerada de Plurilandia. Los escolares deberán llevar la falda rosa de rigor para los jóvenes y pantalones para las jovenas. Aquí las multas serán saladas y elevadisimas. Se espera que los padres imiten a sus hijos y en caso de los profesores serán obligatorias estas indumentarias.

La segunda impulsar un programa de diversificación de género de Plurilandia hasta llegar a un 25 por ciento entre los hombres y un 20 por ciento entre las mujeres. Esto último gracias a las críticas de Doña Begoña que mitiga la tasa de lebianismo obligatoria que los asesores del Presidente deseaban elevar a un 30 por ciento. Para los hombres la homosexualidad se mantiene en el 25 por ciento a instancias del Ministro del Interior. Desmachificar a los machorros plurilandeses es imperativo.

Se reforzarán las subvenciones para conseguir que este plan secreto funcione a todo vapor. Se volverá a implantar la vieja y tenebrosa iniciativa de los Premios de Natalidad del franquismo trasmutada en un Plan de apoyo a los trans rebajando la fiscalidad para las parejas variopintas que tengan uno y la exención total a partir del segundo.

Se piensa designar Comisaria del Plan Nacional de Normalizacion de Género a la excaldesa Carmena, que ha aceptado encantada y propuesto operaciones piloto El plan secreto del Divinoen La Moraleja de Madrid, Sarriá en Barcelona y Somió en Gijon.

Por el momento se descarta la sustitución de los toros por vacas bravas en las corridas por la oposición de la ciudad rebelde de Pamplona que por el momento no son favorables a los encierros de vacas.

Esta normalizacion de género ha sido saludada con entusiasmo en el barrio Castro de San Francisco y despertado enorme entusiasmo en el barrio de Chueca.

El Divino Pedro no descansa y se desvive por los Plurilandeses.

Joaquin Antuña - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES