Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las amarguras del Divino

viernes, 16 de agosto de 2019
Los chicos del Open Arms me están amargando las vacaciones pensaba el Divino Pedro repanchingado en una chaise longue de su residencia en el Parque de Doñana. Claro que no soy el único hay muchos compatriotas tumbados como yo Las amarguras del Divinoa la bartola, pero las imágenes de TVE son muy impactantes.

Sin esta penosa incidencia y las inundaciones e incendios que feliz sería con mi única preocupación de como tomar el pelo a los compañeros de Podemos y a ese odioso pluripadre de Pablo y que decir de Echenique que estaría muy bien en Argentina sin darme la tabarra. Que gentuza, la banda les llama el impresentable de Albert y un poco de razón no le falta. Si todos fueran como Sancho Davalos y la chica del chigre la Lastra que fácil sería todo.

Me encanta la iniciativa del Ayuntamiento de Avilés de organizar visitas de Avilés en femenino. Todo vale para idiotizar al personal y empoderar a las damas, menos claro está a Begoña y mis hijas para que no me den la tabarra. Tengo que decirle a Carmen Igualdad que extienda esta buena práctica para Plurilandia. Hagamos de las mujeres los robots del puño y la rosa.

En sus paseos el Divino pensaba y repensaba en como perpetuarse en su Moncloa del alma y en como coronarse en Covadonga o en un renovado Valle de los Vivos, aludiendo a la picaresca que tantas glorias había dado en el pasado a la actual Plurilandia. Algún mala geta le había recordado que ya había habido un Pedro I y que tendría que dejarse asesorar por Manu Maribona para justificar su titulo de Pedro I, rey, monarca, que bien suena, de Plurilandia y Señor de la Las amarguras del Divinoliberada Cataluña y a Pedro I ponerle el soniquete con el que pasaría a historia, en vez de Cruel como su antepasado, del Diálogo.

Volviendo a los desgraciados del Open Arms desearles suerte y darles toda mi solidaridad. El Aquarius fue un grito que sirvió para proyectarme en Bruselas, pero el heroísmo y la generosidad no pueden multiplicarse, pero había que pedirles a los del Open Arms que sus heroicidad no las hicieran durante las vacaciones.

Joaquin Antuna - joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES