Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Planes de ocio digital para pasar un día de verano lluvioso

jueves, 08 de agosto de 2019
Estamos en pleno verano y Galicia es un lugar ideal para disfrutarlo. Pero, ya se sabe, el sol y playa no siempre están garantizados con nuestra climatología variable y caprichosa. Es el pequeño precio que hay que pagar por disfrutar de la verdosidad tan característica de nuestra tierra. Por ello, hoy queremos proponerte tres planes digitales para que disfrutes de un día de verano diferente hasta que escampe. ¡Bendita revolución tecnológica que nos libra de las inclemencias del tiempo!

Análisis político para llevarnos un dinerito

El primer plan que ofrecemos puede tener premio. Si te gusta la política y estás enterado de todos los movimientos que se producen cada día, puedes probar suerte con las apuestas políticas online. Este verano, el acontecimiento político estrella que causa furor entre los apostantes es la fecha de investidura exitosa de Pedro Sánchez. También se puede apostar por temas tan variopintos como el interminable proceso del Brexit, el nombre del futuro alcalde de Londres o la posibilidad de que se materialice la complicada reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur, sin olvidarnos de las elecciones estadounidenses de 2020: ¿saldrá Donald Trump reelegido? Como puedes ver, hay temas para todos los gustos.
Planes de ocio digital para pasar un día de verano lluvioso

Netflix o HBO, palomitas y tinto de verano

Si la política te parece soporífera y no te interesa lo más mínimo, quizá prefieras acomodarte en el sofá y ver alguna de las nuevas series y películas que las plataformas de streaming más populares ponen a tu alcance. ¡Estos meses vienen cargados de estrenos muy interesantes!

Netflix apuesta este verano por ofrecer la esperada tercera temporada de Stranger Things, la también tercera temporada de la aclamada serie La casa de papel, el curioso documental de Parchís o la última gran obra cinematográfica de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria. HBO, por su parte, ha optado por estrenar este mes un sorprendente documental sobre la vida del polémico Jesús Gil y por rescatar, 20 años después de su estreno, la gran serie De la Tierra a la Luna que narra de manera exhaustiva los detalles de todas las misiones del programa lunar Apolo, ahora que se cumplen los 50 años de la llegada del ser humano a la Luna. Contenidos para todos los gustos que, acompañados de unas buenas palomitas y un tinto de verano bien frío, harán las delicias de cualquiera.
Planes de ocio digital para pasar un día de verano lluvioso

Compra en Galicia sin salir de casa

Si ninguno de los dos planes anteriores te convence, calma, hay un tercero que seguro que te gustará: irte de compras a la gallega. No permitas que el mal tiempo te impida comprar marca Galicia. Gracias a la gran expansión del comercio online se han consolidado comercios digitales que ofrecen productos de calidad superior made in Galicia. Destacan Ego Galego, tienda especializada en productos comestibles 100 % de producción regional artesana, LaMagall, tienda de moda con diseños creados íntegramente en Galicia o La Böcöque, tienda de moda sostenible de producción gallega. Y estos solo unos pocos ejemplos de la creatividad y versatilidad del nuevo comercio online anclado en nuestra tierra.

Imágenes: Pixabay
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES